Exclusive Content:

Un vídeo «detrás de cámaras» para la película Reino de Oro y Reino de Agua – Noticias

El anime «Gold Kingdom and Water Kingdom» llegará a la pantalla grande en 2023

Detalles del film

El próximo 27 de enero de 2023 se estrenará en cines japoneses el anime «Gold Kingdom and Water Kingdom», una película de animación basada en el manga «Kin no Kuni Mizu no Kuni» de Nao Iwamoto. El equipo de producción ha compartido una serie de videos detrás de cámaras y de presentación de personajes para dar a conocer un poco más sobre la trama y el proceso de creación de la película.

La dirección del proyecto está a cargo de Kotono Watanabe, reconocido por su trabajo en «Btooom!». El guion fue escrito por Fumi Tsubota, mientras que Mitsuyuki Masuhara es el supervisor de animación. La producción está coordinada por NTV y la distribución será responsabilidad de Warner Bros. Japan.

El tema musical principal, «Brand New World», es interpretado por Kotone, quien también canta las canciones «Yasashii Yokan» y «Love Birds».

Presentación de personajes

En los videos presentados, se pudieron conocer algunos de los personajes principales de la película. Kenko Kaku da voz a Naranbayar, un joven del Water Kingdom, mientras que Minami Hamabe interpreta a Sara, una princesa del Gold Kingdom. Además, el reparto incluye a reconocidos actores de voz como Hiroshi Kamiya, Miyuki Sawashiro, Subaru Kimura, Keiko Toda, Chafurin, Masaki Terasoma y Banjou Ginga.

Sobre el manga

El manga «Kin no Kuni Mizu no Kuni» fue publicado por primera vez en 2014 en la revista «Flowers» y fue compilado en un único volumen en 2016. En 2017, fue elegido como el mejor manga en la categoría de obras para chicas en el ranking «kono Manga ga Sugoi!» de Takarajimasha. Ese mismo año, también fue nominado para el Manga Taisho Award.

Sinopsis

La trama de «Gold Kingdom and Water Kingdom» se centra en dos reinos rivales que han mantenido una mala relación durante mucho tiempo. Un día, Sara y Naranbayar se encuentran y descubren que para mantener la paz en sus países, tendrán que fingir que están en una relación. A medida que el juego de las apariencias se desvanece, comienzan a surgir sentimientos sinceros entre ellos.

Conclusiones

«Gold Kingdom and Water Kingdom» promete ser una película emocionante y con una historia interesante que seguramente atraerá a los fanáticos del anime y del manga. La dirección y el reparto de actores de voz son de alta calidad, lo que garantiza una experiencia de visualización satisfactoria. La película será distribuida por Warner Bros. Japan, lo que asegura una amplia difusión en el mercado internacional. ¡Estamos ansiosos por ver esta historia de amor y paz entre dos reinos en conflicto!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad