Exclusive Content:

Una secuela anunciada para el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card – Noticias

El anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá una segunda temporada

La noticia

El Sakura Fes ha anunciado que el anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card, adaptado del manga homónimo de CLAMP, tendrá una segunda temporada. Esta nueva temporada cubrirá el resto de la historia hasta su conclusión.

La historia

El manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card es la continuación del manga original de Cardcaptor Sakura, creado por CLAMP. La secuela fue lanzada en la revista Nakayoshi de Kodansha en junio de 2016 y constará de 15 tomos en total, siendo el último lanzado en Japón el 13 de octubre de 2021.

En el anime, la primera temporada de Cardcaptor Sakura: Clear Card constó de 22 episodios y se emitió en Japón desde enero hasta junio de 2018. Además, el juego para smartphones Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories estuvo disponible entre octubre de 2019 y junio de 2020.

La trama

La historia de Cardcaptor Sakura: Clear Card comienza cuando Sakura Kinomoto, ahora en quinto grado, tiene un sueño extraño en el que ve una figura misteriosa y todas sus cartas de captura se vuelven transparentes. Al despertar, descubre que las tarjetas han desaparecido y han sido reemplazadas por nuevas cartas llamadas «Clear Cards». Junto con sus amigos, Sakura debe capturar estas nuevas cartas y descubrir el misterio detrás de su aparición.

El equipo detrás del anime

La segunda temporada de Cardcaptor Sakura: Clear Card será producida por el estudio de animación japonés Madhouse, que también produjo la primera temporada. El director del anime es Morio Asaka, quien también dirigió la serie original de Cardcaptor Sakura.

La popularidad de Cardcaptor Sakura

Cardcaptor Sakura es una serie de manga y anime muy popular. El manga original fue publicado en Japón de 1996 a 2000 y consta de 12 volúmenes. La serie de anime se emitió en Japón de 1998 a 2000 y consta de 70 episodios. La serie ha sido adaptada a varios idiomas y ha sido transmitida en muchos países de todo el mundo.

La serie sigue siendo popular hoy en día, y ha inspirado muchos productos derivados, como juegos de cartas, figuras de acción, videojuegos y más. También ha inspirado una serie de películas, incluyendo la película de anime Cardcaptor Sakura: La carta sellada y la película de anime Cardcaptor Sakura: La película 2.

Conclusiones

La noticia de que Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá una segunda temporada es sin duda emocionante para los fans de la serie. La serie original sigue siendo muy popular y ha inspirado muchos productos derivados. La continuación de la historia de Sakura y sus amigos seguramente será bien recibida por los fans del anime y del manga.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad