Exclusive Content:

Una segunda temporada del anime BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- será lanzada este año en Netflix – Noticias.

Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- tendrá segunda temporada en Netflix

Warner Bros. Japan anuncia la segunda temporada de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

La empresa Warner Bros. Japan ha anunciado la segunda temporada de la serie de anime Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-, la cual se estrenará este año en Netflix. La nueva temporada se titula Bastard!! Ankoku no Hakaishin: Jigoku no Chinkonka-hen y está adaptada del manga de Kazushi Hagiwara.

El manga de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- es un manga que se publicó por primera vez en 1988 en la revista Weekly Shonen Jump. La serie ha tenido una serialización irregular, incluso en la revista Ultra Jump, donde ha sido seguida desde 2001. En Francia, el manga está disponible en la editorial Glénat.

La serie sigue a Dark Schneider, el más poderoso mago de las fuerzas del mal, que ha sido transformado en un niño inofensivo por un hechizo. Solo el beso de una chica puede devolverle sus poderes y obligarlo a defender el reino de Metalicana. Inspirado en los juegos de rol, Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- es una serie llena de humor y sátira que muestra la riqueza de la fantasía heroica japonesa.

La primera temporada de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

La primera temporada de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- se emitió en dos partes. La primera se lanzó en Netflix el 30 de junio, y la segunda se estrenará el 15 de septiembre de 2022.

Nuevos actores en la segunda temporada de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

La segunda temporada de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- contará con nuevos actores que se unen al reparto original. Takuma Terashima interpretará a Joshua Berahia, Sho Hayami será Nils John Mifune, Junichi Suwabe interpretará a Yngwei von Mattström, y Koji Yusa será Zion Sol Vanderverg.

La ilustración de Kazushi Hagiwara para la segunda temporada de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

Para celebrar el anuncio de la segunda temporada de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-, el creador del manga, Kazushi Hagiwara, ha realizado una ilustración especial que se ha compartido en las redes sociales.

El OVA de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

Además de la serie de anime, Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- cuenta con un OVA de seis episodios que fue lanzado entre 1992 y 1993.

En resumen, la segunda temporada de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- se estrenará este año en Netflix con nuevos actores en el reparto y continuará la historia del manga original de Kazushi Hagiwara. Además, la serie contará con una ilustración especial del creador del manga para celebrar el anuncio de la segunda temporada. Si eres fanático de la fantasía heroica y el humor satírico, no puedes perderte Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad