Exclusive Content:

«Una segunda temporada del anime ‘Noches con un gato’ saldrá este año – Noticias»

Kadokawa anuncia segunda temporada de Nights with a Cat

Sinopsis

Nights with a Cat es un manga de Kyuryu Z que cuenta la historia de Fuuta, un joven que al llegar a casa solo quiere pasar tiempo con su nuevo gato. La obra ha sido un éxito en Japón y ha dado lugar a una adaptación al anime que ha sido transmitida en Tokyo MX, AT-X y en YouTube.

Kadokawa, la empresa que posee los derechos de la franquicia, ha anunciado la producción de una segunda temporada del anime, con el mismo equipo de la primera temporada y con un nuevo visual promocional.

Equipo de producción

La segunda temporada de Nights with a Cat será dirigida por Minoru Ashina, quien también estuvo a cargo de la primera temporada, y producida por Studio Puyukai. Los guiones también serán escritos por Ashina, mientras que Minoru Takehara se encargará del diseño de personajes y Kana Utatane de la música. Fumiyuki Go será el director de sonido.

Estreno y emisión

La primera temporada de Nights with a Cat se transmitió en Tokyo MX el 3 de agosto y al día siguiente en AT-X. Los episodios también están disponibles en la cuenta de YouTube del proyecto. La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea este año.

El éxito de la obra

Kyuryu Z publicó Nights with a Cat originalmente en su cuenta de Twitter, donde rápidamente se hizo popular y llamó la atención de Kadokawa, quien comenzó a editar el manga. Hasta la fecha, la obra consta de cuatro volúmenes en Japón y se espera que sea publicada en Francia por la editorial Glénat.

Conclusión

Nights with a Cat es una obra que ha capturado el corazón de los fans de los gatos y de la animación japonesa. La segunda temporada promete seguir la misma línea de la primera, con la misma calidad de animación y el mismo equipo detrás de ella. Los fans del anime esperan ansiosos por el estreno de la segunda temporada para seguir disfrutando de las aventuras de Fuuta y su gato.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad