Exclusive Content:

Una tercera musical adaptación de Ouran High School Host Club se presentará en diciembre en Tokio – Noticias

Ouran High School Host Club tendrá su tercera y última comedia musical

La trama de Ouran High School Host Club

Ouran High School Host Club es un manga creado por Bisco Hatori que cuenta la historia de Haruhi Fujioka, una chica de clase media que estudia en la prestigiosa Academia Ouran. Haruhi, por accidente, termina siendo parte del club de anfitriones de la escuela, un grupo de chicos ricos que entretienen a las chicas de la escuela. A pesar de que Haruhi es una chica, se une al club para pagar una deuda que le debe a los demás miembros.

La historia sigue las aventuras de Haruhi y el resto del club de anfitriones mientras se enfrentan a situaciones hilarantes y se van conociendo cada vez más. La serie es conocida por su humor y por su enfoque en las relaciones interpersonales.

La tercera comedia musical

El sitio oficial de las comedias musicales de Ouran High School Host Club anunció recientemente que se llevará a cabo una tercera y última comedia musical en Tokyo en diciembre de este año. La obra se titula Ouran High School Host Club Fine y contará con el mismo reparto que la segunda comedia musical.

El reparto incluye a Junya Komatsu como Tamaki Suou, Masamichi Satonaka como Kyoya Ootori, Yū Futaba y Kaname Futaba como Hikaru y Kaoru Hitachiin, Ginga Shitara como Mitsukuni Haninozuka, Shogo Tazuru como Takashi Morinozuka, Yuka Yamauchi como Haruhi Fujioka, Shoichiro Oomi como Umehito Nekozawa y Mizuki Saito como Renge Hôshakuji.

La dirección de la obra estará a cargo de Kazuhito Yoneyama y la música será compuesta por Yu. La segunda comedia musical de Ouran High School Host Club, titulada Kageki Ouran High School Host Club, se presentó en Tokyo y Osaka a finales del año pasado y contó con algunas modificaciones en el elenco.

Las comedias musicales de Ouran High School Host Club

La primera comedia musical de Ouran High School Host Club se presentó en Tokyo en enero de 2022 y posteriormente en Osaka. La obra fue dirigida por Chobi Natsuki y contó con la participación de varios actores que retomaron sus papeles en las siguientes obras.

La segunda comedia musical, Kageki Ouran High School Host Club, se presentó en diciembre de 2022 en Tokyo y Osaka y contó con algunas modificaciones en el reparto.

Las comedias musicales de Ouran High School Host Club han sido muy populares entre los fans de la serie y han sido una forma divertida de revivir la historia. Además de las comedias musicales, la serie también ha sido adaptada a un anime y a varios dramas de televisión.

El manga de Ouran High School Host Club

El manga de Ouran High School Host Club comenzó a publicarse en la revista LaLa en 2003 y cuenta con 18 volúmenes. La serie ha sido muy popular en Japón y ha sido traducida a varios idiomas, incluyendo el inglés y el español.

En Francia, el manga ha sido publicado por Panini Comics. La serie ha sido elogiada por su humor, su trama y sus personajes, y ha ganado varios premios a lo largo de los años.

Conclusión

Ouran High School Host Club es una serie muy popular que ha cautivado a los fans con su humor y sus personajes. Las comedias musicales son una forma divertida de revivir la historia y disfrutar de las canciones y bailes en vivo. La tercera y última comedia musical de Ouran High School Host Club promete ser un éxito entre los fans y es una oportunidad única para disfrutar de la historia en vivo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad