Exclusive Content:

Unison Square Garden interpreta el nuevo ending de Blue Lock – Noticias

Blue Lock: la adaptación del manga a anime

Introducción

El anime Blue Lock es una adaptación del manga homónimo de Muneyuki Kaneshiro y Yûsuke Nomuran. La serie se estrenó el 8 de octubre de 2021 en TV Asahi y sus afiliados, dentro del programa «NUMAnimation». El estudio 8-Bit es el encargado de llevar a cabo esta adaptación, mientras que la supervisión y redacción de los guiones está a cargo de Taku Kishimoto. En este artículo, se presentará información adicional sobre el anime Blue Lock, así como detalles de su producción y algunos datos curiosos.

Unison Square Garden y ASH DA HERO

Unison Square Garden es un grupo de rock japonés que se formó en julio de 2004. El grupo está conformado por tres miembros: Tomoya Tabuchi, Kosuke Saito y Takao Suzuki. La banda ha participado en la creación de varias bandas sonoras de anime, incluido el primer opening del anime Blue Lock. Además, el grupo interpretará el ending del segundo curso de la serie, titulado «Numbness like a ginger», cuyo single saldrá a la venta el 12 de abril de 2022.

Por otro lado, ASH DA HERO es un rapero japonés que se encargará de interpretar el próximo opening de la serie, titulado «Judgement». ASH DA HERO es conocido por su estilo de rap energético y ha colaborado con varios artistas de renombre en la industria musical japonesa.

Sinopsis de Blue Lock

La historia de Blue Lock gira en torno a la selección de un delantero excepcional para el equipo de fútbol japonés después de su decepcionante actuación en la Copa del Mundo de 2018. La Unión de Fútbol de Japón decide reunir a 300 de los jugadores más talentosos del país para determinar quién será el jugador que dirija al equipo hacia la victoria. El jugador seleccionado debe ser capaz de superar en fuerza y carácter a todos los demás jugadores que compiten por el puesto.

Producción del anime

La adaptación de Blue Lock al anime está dirigida por Tetsuaki Watanabe y producida por el estudio 8-Bit. Shunsuke Ishikawa es el director asistente, mientras que Taku Kishimoto es el encargado de supervisar y redactar los guiones. El mangaka Muneyuki Kaneshiro supervisa la historia de la serie, mientras que Yutaka Uemura actúa como consultor del concepto.

En cuanto al diseño de personajes, Masaru Shindô es el diseñador principal y director de animación en jefe. Kenji Tanabe y Kento Toya también participan en el diseño de personajes y dirección de animación. Hisashi Tojima es el director de acción en jefe, y Hiromi Sakamoto trabaja como uno de los directores de acción. La música está a cargo de Jun Murayama.

Reconocimientos del manga

El manga Blue Lock fue lanzado en agosto de 2018 en la revista Weekly Shônen Magazine. En 2021 fue galardonado con el título de Mejor Shônen en los 45º premios Manga. En Francia, el manga está disponible a través de la editorial Pika.

Conclusión

En resumen, Blue Lock es una serie de anime emocionante y llena de acción que cuenta con una historia interesante y personajes bien desarrollados. La serie está dirigida por un equipo experimentado y cuenta con la participación de varios artistas de renombre en la industria musical japonesa. El manga en el que se basa la serie ha recibido varios reconocimientos y es muy popular entre los fans del género shônen. Si eres un amante del fútbol y el anime, Blue Lock es una serie que no te puedes perder.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad