Exclusive Content:

Xenoblade Chronicles 3: el DLC «Un futuro recuperado» se revela en video – Noticias

El DLC de Xenoblade Chronicle 3: Un futuro recuperado

Introducción

Nintendo lanzó recientemente un tráiler de su próximo DLC para Xenoblade Chronicle 3: «Un futuro recuperado». El DLC estará disponible exclusivamente a través del volumen 4 del pase de extensión de Xenoblade Chronicles 3 a partir del 26 de abril.

El juego

Xenoblade Chronicles 3 llegó a Switch en julio de 2022, acompañado de su primer pase de extensión. El segundo fue lanzado en octubre de 2022 y el tercero el 15 de febrero de este año. El juego se desarrolla en Aionios, un mundo que alberga dos naciones en guerra. Los personajes principales son Noah, Eunie, Lanz, Mio, Taion y Sena.

Los antecedentes

Nintendo lanzó Xenoblade Chronicles en Wii en 2010 en Japón, en 2011 en Europa y en 2012 en América del Norte. Xenoblade Chronicles 3D fue lanzado en la Nintendo 3DS en abril de 2015 en Europa y América del Norte. Xenoblade Chronicles X, considerado el «sucesor espiritual», se lanzó en la Wii U en diciembre de 2015. Takashi ya había expresado su deseo de llevar Xenoblade Chronicles X a Switch. Xenoblade Chronicles 2 se lanzó en Switch en diciembre de 2017.

El DLC

El DLC de Xenoblade Chronicle 3: Un futuro recuperado, ofrece nuevas aventuras para los jugadores, incluyendo nuevos personajes y misiones secundarias. También ofrece una nueva historia que se centra en el futuro de Aionios. Los fanáticos del juego estarán ansiosos por explorar la trama y descubrir las nuevas características del juego.

El trailer del DLC muestra un mundo hermoso y vasto que espera ser explorado. Los fanáticos pueden esperar un juego lleno de acción y aventuras emocionantes. El DLC promete ser una adición bienvenida al juego principal y seguramente atraerá a nuevos jugadores al mundo de Xenoblade Chronicles 3.

Conclusión

Xenoblade Chronicle 3 ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en julio de 2022. Con la adición del DLC «Un futuro recuperado», los fanáticos tendrán más razones para explorar el mundo de Aionios. El DLC ofrece nuevas aventuras, personajes y misiones secundarias, así como una nueva historia que se centra en el futuro de Aionios. Es una adición bienvenida al juego principal y seguramente atraerá a nuevos jugadores al mundo de Xenoblade Chronicles 3.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad