Exclusive Content:

Yabako Sandrovich y MAAM lanzarán un nuevo manga el 1 de mayo – Noticias.

Yabako Sandrovich y MAAM anuncian su nuevo proyecto de manga Isshô Senkin

El equipo de Yabako Sandrovich y MAAM, creadores del manga Dumbbell: Combien tu peux soulever ?, han anunciado su nuevo proyecto de manga titulado Isshô Senkin. Este nuevo manga será serializado a partir del 1 de mayo en la aplicación Manga ONE.

Isshô Senkin es una historia de chicas peleando en grupo en los subterráneos, tanto dentro como fuera del ring. Este nuevo proyecto promete ser una historia emocionante y llena de acción, similar a la que se encuentra en Dumbbell: Combien tu peux soulever?.

El éxito de Dumbbell: Combien tu peux soulever?

Dumbbell: Combien tu peux soulever? es un manga de comedia y deportes escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por MAAM. El manga fue serializado por primera vez en la aplicación Manga ONE en 2016 y se ha convertido en un gran éxito tanto en Japón como en el extranjero.

El 18º volumen del manga fue publicado el 12 de abril de 2021 en Japón y sigue siendo popular entre los fans del manga y del anime. La serie fue adaptada a un anime que se emitió en julio de 2019 y está disponible para ver en línea en Crunchyroll.

La popularidad de Dumbbell: Combien tu peux soulever? se debe en gran parte a su enfoque en la comedia y el deporte, así como a la habilidad de los creadores para crear personajes interesantes y emocionantes. Con el anuncio de Isshô Senkin, los fans del manga esperan otro emocionante proyecto de Yabako Sandrovich y MAAM.

La aplicación Manga ONE y su importancia en la industria del manga

Manga ONE es una aplicación de manga propiedad de Shogakukan, una importante editorial de manga en Japón. La aplicación es conocida por ser una plataforma para que los nuevos talentos muestren su trabajo y se conviertan en creadores de manga profesionales.

La aplicación ha sido el hogar de muchos mangas populares, incluyendo Dumbbell: Combien tu peux soulever?. La popularidad de la aplicación ha llevado a que muchos de los mangas serializados en ella sean adaptados a anime y se conviertan en un éxito en todo el mundo.

La aplicación también es importante porque permite a los creadores de manga experimentar con diferentes estilos y géneros, lo que lleva a una mayor diversidad en la industria del manga. Con el lanzamiento de Isshô Senkin, los fans del manga esperan que la aplicación Manga ONE siga siendo un hogar para nuevos y emocionantes proyectos de manga.

La importancia de la colaboración en la creación de manga

El éxito de Dumbbell: Combien tu peux soulever? y el entusiasmo por el nuevo proyecto de Yabako Sandrovich y MAAM es un recordatorio de la importancia de la colaboración en la creación de manga. La creación de manga puede ser una tarea solitaria, pero muchas de las mejores obras de manga son el resultado de colaboraciones exitosas entre escritores y artistas.

La colaboración entre Yabako Sandrovich y MAAM es un ejemplo de cómo dos personas con diferentes habilidades y perspectivas pueden trabajar juntas para crear algo emocionante y único. Los fans del manga esperan que Isshô Senkin sea otra prueba de la importancia de la colaboración en la creación de manga y anime.

Conclusión

El anuncio del nuevo proyecto de manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Isshô Senkin, ha generado mucha emoción entre los fans del manga y del anime. Con la popularidad de Dumbbell: Combien tu peux soulever? y la importancia de la aplicación Manga ONE en la industria del manga, se espera que Isshô Senkin sea otro éxito para los creadores y una prueba de la importancia de la colaboración en la creación de manga.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad