Exclusive Content:

Yuu Hayashi se une al reparto de Bungo Stray Dogs – Noticias.

Bungo Stray Dogs: la cuarta temporada del anime ya está disponible en Crunchyroll

Introducción

La cuarta temporada del anime Bungo Stray Dogs ya está disponible en Crunchyroll para su transmisión internacional. Basada en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, esta serie sigue las aventuras de la Agencia de Detectives Armados, una organización de investigadores con habilidades especiales que luchan contra el crimen en la ciudad de Yokohama.

En esta temporada, Yuu Hayashi retoma su papel como Michizô Tachihara, junto con otros actores como Yūto Uemura, Mamoru Miyano, Sumire Morohoshi, Kensho Ono y Kishō Taniyama.

El elenco y equipo de producción

La cuarta temporada de Bungo Stray Dogs cuenta con Takuya Igarashi como director, Yoji Enokido como guionista y supervisor, Nobuhiro Arai como diseñador de personajes y director jefe de animación, y el estudio Bones como productor.

El elenco de actores incluye a Yūto Uemura como Atsushi Nakajima, Mamoru Miyano como Osamu Dazai, Sumire Morohoshi como Kyōka Izumi, Kensho Ono como Ryūnosuke Akutagawa y Kishō Taniyama como Chūya Nakahara.

El tema de apertura, «True Story», es interpretado por SCREEN mode, mientras que el tema de cierre, «Shirushi/°C», es interpretado por Luck Life.

La historia de Bungo Stray Dogs

El anime de Bungo Stray Dogs se estrenó en abril de 2016 y cuenta con tres temporadas hasta la fecha, además de una película de animación titulada Bungô Stray Dogs: Dead Apple. La serie sigue las aventuras de la Agencia de Detectives Armados, una organización de investigadores con habilidades especiales que luchan contra el crimen en la ciudad de Yokohama.

La historia sigue a Atsushi Nakajima, un joven que es expulsado de su centro de acogida y se une a la Agencia de Detectives Armados después de tener un encuentro con el enigmático Osamu Dazai. Juntos, luchan contra diversos villanos y enemigos, mientras descubren la verdad detrás de su propia existencia y el misterioso tigre que los persigue.

El manga y el juego para smartphones

El manga original de Bungo Stray Dogs, escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, está disponible en Francia a través de las ediciones Ototo. Además, la serie ha inspirado un juego para smartphones, que fue lanzado en Japón en diciembre de 2017 y posteriormente en inglés en julio de 2018.

Ambition publicó el título en inglés y Crunchyroll adquirió los derechos en noviembre de 2018. El juego, titulado Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost, permite a los jugadores coleccionar personajes y luchar contra enemigos en un mundo inspirado en el anime y el manga.

Conclusión

La cuarta temporada de Bungo Stray Dogs ya está disponible en Crunchyroll, ofreciendo a los fans de la serie una emocionante continuación de la historia de la Agencia de Detectives Armados. Con su elenco estelar de personajes y su equipo de producción de talento, esta serie de anime continúa siendo una de las favoritas entre los amantes del anime y el manga en todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad