Home » Pokemon » Juegos y desaf√≠os (Colecci√≥n Pok√©mon)

Juegos y desafíos (Colección Pokémon)

  • ¬°Convi√©rtete en un verdadero Entrenador Pok√©mon y resuelve los divertidos desaf√≠os que encontrar√°s en este cuaderno de actividades oficial!
Comprar
Categorías: ,

Descripción

Comprar Juegos y desafíos (Colección Pokémon) РTapa Blanda

¡Conviértete en un verdadero Entrenador Pokémon y resuelve los divertidos desafíos que encontrarás en este cuaderno de actividades oficial!

Rompecabezas¬†¬∑¬†Laberintos¬†¬∑¬†¬ŅQu√© Pok√©mon es este?¬†¬∑¬†Crucigramas¬†¬∑¬†Une los Tipos¬†¬∑¬†Acr√≥sticos¬†¬∑¬†Sopas de letras¬†¬∑¬†¬°Y mucho m√°s!

¬ŅCrees que lo sabes todo sobre Pok√©mon? ¬ŅQue podr√≠as distinguir un Pok√©mon singular de un Pok√©mon legendario con los ojos cerrados?

En este libro encontrarás retos, pasatiempos, desafíos, misterios, laberintos y rompecabezas para poner a prueba tus conocimientos ¡y convertirte en un verdadero Entrenador Pokémon!

Activa tus neuronas, agudiza tu ingenio y ¬°hazte con todos!

Los lectores dicen…
¬ęLo que nos ha gustado de este libro es la forma de relacionar el mundo Pok√©mon con todo tipo de juegos actividades y pasatiempos. [#] Un √°lbum ilustrado que sin duda deparar√° grandes momentos de diversi√≥n pokemoniana.¬Ľ

Siempre existe un epicentro. En el caso de los “poetas l√≠quidos” fue la facultad de filolog√≠a de la Universidad de Valencia. Rondaba el a√Īo 2012. A partir de aqu√≠ reuniones, lecturas en grupo, recitales, presentaciones, conversaciones y ahora, como punto de (re)encuentro de todo ello, la antolog√≠a “No s√© si no en la herida”.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Juegos y desaf√≠os (Colecci√≥n Pok√©mon)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable The Black Forge SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Su consentimiento.
  • Destinatarios SERED.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.