300517 CHALECO DORIAN

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 14040155 Categorías: ,

Descripción

A medida que te infiltras en el palacio, pasas las puertas completamente desapercibidas con tu épico chaleco dorian negro. Si los guardias te hubieran visto, te atraparían y te encerrarían como un ladrón y asesino buscado. Afortunadamente, debido a tu habilidad, no eres más que una sombra.

Los terrenos son enormes, pero encuentras a tu objetivo paseando por uno de los jardines. Hay algunos guardias cerca, pero no serán difíciles de despachar en silencio. Para un asesino tan talentoso, esto es simplemente un paseo fácil por el parque.

DETALLES

Epic Armoury’s Epic Black Vest Dorian es una camisa sin mangas diseñada para los pícaros más hábiles. El chaleco con cuello y asimétrico tiene dos colas delanteras que llegan hasta las rodillas y una espalda que cubre las caderas. Hecha de sarga de algodón negro y forro de satén negro brillante, esta túnica puede ser un disfraz por sí sola, o funcionar como una capa en un diseño más complicado. Diseñada para ser ajustada y elegante, la túnica cuenta con muchas líneas y ángulos nítidos para darle una apariencia delgada y peligrosa.

Cuando necesitas elevarte como un águila o convertirte en una espada entre la multitud, el chaleco Dorian es perfecto para tus necesidades sutiles. Asegure el Chaleco Dorian usando los cinco botones a lo largo de la parte delantera para un ajuste cómodo.

Disponible en tallas pequeñas, medianas y grandes; y en los colores azul oscuro, negro épico y gris.

INSPIRACIÓN

  • El estilo está inspirado en los personajes principales de la serie de videojuegos Assassin’s Creed
  • Diseñado para adaptarse a múltiples períodos de tiempo cuando se combina con otros productos
  • Se ve muy bien en muchos tipos de cuerpo

Hecho de algodón con revestimiento de polyester

Hecho a mano por profesionales cualificados

Información adicional

Formatos

, , , , , , , ,