VENDIENDO ONLINE DESDE 2014 ūü•á

HAUKUR, zapatos de cuero vikingo

Zapatos de cuero inspirados en la época vikinga

152,46

Cons√ļltanos si tienes dudas

DEVOLUCI√ďN 14 D√ćAS

(Consultar Condiciones)

Pago seguro con devolución de dinero si no se queda satisfecho al comprarlo en tiendamanga

Plazos de env√≠o: 3 a 7 d√≠as para la mayor√≠a de productos. Los productos artesanales podr√≠an demorarse m√°s tiempo. Contactar para m√°s informaci√≥n. 

Descripción del producto

Comprar HAUKUR, zapatos de cuero vikingo

 

Zapatos¬†vikingos de¬†piel¬†con suela de goma para reducir el riesgo de resbalones.¬†Botones de asta.¬†Fabricado en Rep√ļblica Checa.

 

Nota importante

Calzado a medida.¬†Despu√©s de recibir el pedido, le enviaremos un formulario para completar las dimensiones requeridas.¬†Si desea un tama√Īo prefabricado, anote en el cuadro de notas de su pedido.¬†En caso de sustituci√≥n del tama√Īo confeccionado, el cliente corre con todos los gastos de transporte

√öltimas novedades diciembre 2020

Cada día escribimos cosas interesantes en nuestra sección de noticias acerca de la historia de los productos que puedes comprar en nuestra tienda online.

Transformaciones y modos de Naruto

El creador de Naruto es Masashi Kishimoto, que nos confiesa que es gran admirador de Dragon Ball Z y es una gran inspiración para su serie, como por ejemplo, la ropa naranja de Naruto, es un homenaje a Goku, por ese motivo que muchos fans de Goku son también fanáticos de esta serie.

10 Curiosidades de Ryuk

El famoso Dios de la muerte, Ryuk, fue un el acompa√Īante y anterior due√Īo de la Death Note de Light Yagami, el d√≠a de hoy conocer√°s 10 datos que no conoc√≠as sobre el.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
   Ver
Privacidad