VENDIENDO ONLINE DESDE 2014 🥇

VARYAG, zapatos altos vikingos de espuma en color negro

Zapatos altos de cuero inspirados en la época vikinga

354,53

Consúltanos si tienes dudas

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS

(Consultar Condiciones)

Pago seguro con devolución de dinero si no se queda satisfecho al comprarlo en tiendamanga

Plazos de envío: 3 a 7 días para la mayoría de productos. Los productos artesanales podrían demorarse más tiempo. Contactar para más información. 

Descripción del producto

Comprar VARYAG, zapatos altos vikingos de espuma en color negro

 

Zapatos altos vikingos de cuero con botones de asta fabricados por un conocido zapatero checo local de zapatos históricos , los zapatos son populares en los mercados históricos de Francia, Alemania, Austria y Holanda.

 

Detalles

 

  • superior – 2,5-3,5 mm (según el tamaño del zapato) piel de vaca curtida vegetal gruesa
  • teñido a mano
  • plantilla – piel de vacuno prensada de 4 mm de espesor
  • suela de goma
  • botones – asta de ciervo

 

Nota importante

 

La fotografía es solo para fines ilustrativos. Nuestras piezas están hechas a mano y como tales difieren en apariencia, algunas más que otras. Póngase en contacto con nosotros si desea conocer el aspecto exacto del producto elegido.

Calzado a medida. Después de recibir el pedido, le enviaremos un formulario para completar las dimensiones requeridas. Si desea un tamaño prefabricado, anote en el cuadro de notas de su pedido. En caso de sustitución del tamaño confeccionado, el cliente corre con todos los gastos de transporte

Últimas novedades diciembre 2020

Cada día escribimos cosas interesantes en nuestra sección de noticias acerca de la historia de los productos que puedes comprar en nuestra tienda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
   Ver
Privacidad