Exclusive Content:

El manga «El espadachín más fuerte no tiene ranuras de equipo» llegará a su fin con su séptimo volumen – Noticias.

The Strongest Swordsman Has Zero Equipment Slots, but He Can Equip up to 9999 Items if It’s (Cute) Cursed Equipment: El manga llega a su final con la publicación del tomo 7 en marzo

El manga «The Strongest Swordsman Has Zero Equipment Slots, but He Can Equip up to 9999 Items if It’s (Cute) Cursed Equipment» llega a su fin con la publicación del tomo 7 en marzo en Japón. Esta obra de Daisuke Takashima es la adaptación de los light novels del mismo nombre escritos por Mochimaru Sakaki.

La historia sigue a Noroa, el protagonista que no tiene ningún emplazamiento de inventario, lo que en este mundo determina el valor de cada persona. Sin embargo, es capaz de equipar hasta 9,999 objetos si están malditos. Su destino cambia cuando conoce a una misteriosa muñeca y adquiere una espada maldita muy poderosa.

Orígenes de la obra

La obra original de «The Strongest Swordsman Has Zero Equipment Slots, but He Can Equip up to 9999 Items if It’s (Cute) Cursed Equipment» comenzó como una serie de novelas en línea en el sitio web de autopublicación «Shōsetsuka ni Narō» en agosto de 2018. El autor, Mochimaru Sakaki, publicó la última novela en noviembre de 2019.

La adaptación al manga comenzó a publicarse en la aplicación Manga UP! de Square Enix en mayo de 2019. A partir de noviembre de 2019, Kadokawa comenzó a publicar los volúmenes del manga y publicó el primer volumen en febrero de 2019. El ilustrador Yunohito fue el encargado de las ilustraciones.

La trama del manga

En este mundo, la cantidad de espacios de inventario que tienen las personas determina su valor. Noroa, el protagonista, no tiene ninguno, lo que lo hace muy poco valioso. Sin embargo, puede equipar hasta 9,999 objetos si están malditos.

Un día, después de encontrar una misteriosa muñeca y adquirir una espada maldita, su destino cambia. El manga sigue las aventuras de Noroa mientras intenta hacerse más valioso y superar a aquellos que lo menosprecian.

Personajes principales

Noroa: El protagonista de la historia, que no tiene ningún emplazamiento de inventario. Es capaz de equipar hasta 9,999 objetos si están malditos.

Makita: Una chica que conoce a Noroa y se convierte en su amiga. Es muy inteligente y siempre está pensando en nuevas formas de ayudar a Noroa a mejorar.

Lilith: Una misteriosa muñeca que Noroa encuentra en un bosque. Tiene la capacidad de hablar y ayudar a Noroa en su búsqueda para hacerse más valioso.

Ilustraciones y diseño del manga

El manga de «The Strongest Swordsman Has Zero Equipment Slots, but He Can Equip up to 9999 Items if It’s (Cute) Cursed Equipment» cuenta con ilustraciones de Yunohito, quien ha trabajado en otros mangas como «Kimi ni Todoke» y «Ao Haru Ride». El diseño de personajes es muy detallado y los fondos son muy elaborados, lo que hace que la obra sea visualmente atractiva.

Recepción y popularidad

El manga ha sido bien recibido por los fanáticos del género de fantasía y aventuras. Su trama original y sus personajes interesantes han sido elogiados por muchos lectores. La obra también ha sido popular en Japón, lo que ha llevado a la publicación de siete tomos en total.

Conclusión

«The Strongest Swordsman Has Zero Equipment Slots, but He Can Equip up to 9999 Items if It’s (Cute) Cursed Equipment» es una obra de fantasía y aventuras que ha sido bien recibida por los fanáticos del género. Con la publicación del tomo 7 en marzo, los lectores podrán disfrutar del final de la historia. La obra cuenta con ilustraciones detalladas y un diseño de personajes interesante, lo que la hace visualmente atractiva. Si te gusta el género de fantasía y aventuras, esta obra es definitivamente una que debes leer.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad