442413 SOFCOMBAT Cuchillo Trench – 85cm

69.00

SKU: 1900250 Categorías: ,

Descripción

La calle es un lugar difícil para hacer negocios, pero es una forma de vida que te has vuelto muy bueno manteniendo. Desafortunadamente, una pobre savia no ha pagado sus cuotas. Eres un tipo comprensivo, pero no puedes arriesgarte a parecer blando. No en la calle.

Por lo tanto, decides visitar la vieja savia. Sacando tu navaja y preparando tu look más intimidante, no esperas que esta reunión dure mucho tiempo. Recibirás tu dinero hoy o al tío le faltarán unos dientes. Le dejarás decidir.

DETALLES

El cuchillo de zanja de Epic Armoury es un cuchillo híbrido de látex de un solo filo con un mango detallado de tirador de nudillos. La espada mide 60 cm de largo y tiene una hoja curva de 40 cm inspirada en las armas de la Primera Guerra Mundial. La intrincada guardia cruzada se curva alrededor de la mano, proporcionando un agarre cómodo y protector para cada dedo individual alrededor de un mango de 11 cm fundido y pintado para que parezca madera real con adornos metálicos.

Ya seas un rufián o un soldado arenoso, esta navaja es nuestro equipo de la más alta calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La hoja está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminada con un fuerte revestimiento de látex, mientras que el mango es un molde de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y sin mantenimiento. Esta espada modelo híbrida te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla.

HISTORIA

  • El estilo de cuchillo se desarrolló durante la Primera Guerra Mundial para incapacitar a los soldados de cerca
  • Algunos de los primeros cuchillos de estilo knuckleduster fueron emitidos por el Ejército de los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial, incluidos los cuchillos de trinchera Mark I de 1917 y 1918

MANTENIMIENTO

Para esto se recomienda silicona de mantenimiento.