442420 SOFCOMBAT ESPADA CELTA – 85cm

76.00

SKU: 19080150 Categorías: ,

Descripción

Tu Espada de Hoja Celta corta a otro duende, dejándolo en un montón de sus amigos. Calcularon mal tu enorme fuerza y se tambalean hacia atrás en la retirada. Han aprendido demasiado tarde que traicionar a un noble del Clan del Agua Negra significaría la muerte. Lástima que no puedan compartir la palabra con sus parientes.

Ajustas tu espada, dejando escapar un grito de batalla de rabia mientras otro duende apunta a tus tobillos. Este va volando a quince pasos.

DETALLES

La Espada de Hoja Celta de Epic Armoury es una espada corta híbrida de látex inspirada en las tribus celtas de la historia temprana. La espada mide 60 cm de largo desde la punta hasta el pomo, con una hoja de doble filo diseñada para cortar gracias a su forma de hoja. La detallada guardia cruzada y el pomo de media luna presentan detalles dorados y protegen un agarre esculpido. El mango está fundido y pintado para parecerse al cuero y tiene forma ergonómica, lo que permite comodidad y un aspecto impresionante sin necesidad de mantenimiento del cuero.

Con un aspecto tribal, esta espada de hoja celta es nuestro equipo de mayor calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La hoja está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminada con un fuerte revestimiento de látex, mientras que el mango es un molde de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y sin mantenimiento. Esta espada modelo híbrida te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla.

HISTORIA

  • Similar en tamaño y forma a una daga de empuje escocesa llamada dirk
  • Utilizado como arma personal por los oficiales
  • Las espadas de hoja fueron diseñadas para tener más peso en la hoja y funcionar bien cortando objetivos

MANTENIMIENTO

Almacene su arma plana o en su pomo – NUNCA en su punta. Use una sábana simple o un forro de toalla para evitar que toque una superficie de plástico o goma para evitar que su arma se adhiera a otros productos. Mantenga su arma en un ambiente fresco y seco.