Exclusive Content:

Home Tienda Figuras de Anime IFHDO Hatsune Miku Modelos Juguetes, 15.1CM Hatsune Miku Anime Figura Mikus Figura Disfraces Anime Cake Decoraciones Niñas Modelo Juguetes Coleccionando Regalos Suministros de Decoración de Bricolaje

IFHDO Hatsune Miku Modelos Juguetes, 15.1CM Hatsune Miku Anime Figura Mikus Figura Disfraces Anime Cake Decoraciones Niñas Modelo Juguetes Coleccionando Regalos Suministros de Decoración de Bricolaje

17,99

Categoría:

Descripción

Caracteristicas:
– Las hadas tienen un detalle extraordinario con apariencia casi realista y sus encantadoras caras y colores te sorprenderán.
– Perfecto para pasteles de dibujos animados. Tartas decoradas con bricolaje, colocadas arbitrariamente para convertirse en tu look favorito.
 
Especificaciones:
– Producto: Pastel Toppers
– Material: PVC
– Tamaño del producto: 15.1 cm
– Cantidad: 1 piezas
 
Consejos:
1.Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 2-3 cm.
2.Este producto se toma en especie y diferentes computadoras tienen diferentes monitores. El color puede ser ligeramente diferente.
3.Comentarios positivos de Nos ayudas mucho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
【Tamaño del personaje】Esta muñeca mide aproximadamente15.1cm . Forma perfecta, 360° sin ángulo muerto. Se puede exhibir bien en un tocador, escritorio o estante.
【Figuras de acción】Diferentes personajes. Cuenta con colores brillantes y lindos diseños. El increíble nivel de detalle en estas estatuas de personajes de anime seguramente te impresionará.
【Regalo exquisito】Un coleccionable imprescindible para los fanáticos del anime. Adecuado para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, automóvil, sofá, librería, hotel, club, fiesta y en cualquier lugar, decoración del hogar, decoración de oficina, decoración de mesa, coleccionables, regalos, etc.
【Servicio al Cliente】Si hay algún problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le responderemos en 48 horas y sin duda encontraremos una mejor manera de resolver.
Si eres fan de Hatsune Miku, la famosa idol virtual japonesa, no puedes perderte la oportunidad de conseguir uno de los modelos de juguetes IFHDO. Disponibles en una variedad de 15.1cm, estas figuras de anime te ofrecen un sinfín de posibilidades de diversión en casa o en el trabajo.

Estas figuras de Mikus son ideales para las niñas, además de ser perfectas para la decoración de tartas, lo que las convierte en un gran elemento de decoración de bricolaje. Pero no todo se trata de decoración, los modelos de Hatsune Miku también son excelentes para coleccionar.

Los juguetes de IFHDO están fabricados con materiales de alta calidad, lo que te asegura un producto duradero y resistente. Además, su diseño es fiel al personaje original del anime así como atractivo, especialmente para los fans.

Si estás buscando un regalo para un amigo o familiar que ama Hatsune Miku, estas figuras son la opción perfecta. Ya sea para cumpleaños, navidad, o cualquier otra ocasión, estas figuras son un gran detalle para cualquier fanático de la idol virtual.

En conclusión, los modelos de juguetes IFHDO de Hatsune Miku son una excelente opción para quienes buscan diversión y entretenimiento. Ya sea que los uses para jugar o para decorar, estas figuras son sin duda una adición valiosa a cualquier colección. Así que no lo dudes más y adquiere la tuya.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IFHDO Hatsune Miku Modelos Juguetes, 15.1CM Hatsune Miku Anime Figura Mikus Figura Disfraces Anime Cake Decoraciones Niñas Modelo Juguetes Coleccionando Regalos Suministros de Decoración de Bricolaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad