Connect with us

LA WIKI DEL ANIME

Boku no Hero Academia sus 10 mejores personajes

Published

on

image 533

Este es un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi y publicado en la Shūkan Shōnen Jump. Un niño sin poderes, a pesar de que nació en una sociedad donde es más normal tener un poder especial, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que pueda salvar a una persona sonriente. Después de enterarse de que no podía desarrollar ninguna habilidad especial, fue abusado por sus compañeros y fue atacado por un villano que intentaba apoderarse de su cuerpo. Fue allí cuando Izuku conoció a su héroe favorito, All Might, quien lo salvó. Izuku no está satisfecho con obtener la firma del superhéroe, “persistirá” para descubrir que convertirse en héroe no es lo que imaginaba.

10º IZUKU MIDORIYA

image 480

También es conocido como Deku y es un estudiante 1-A en los Estados Unidos. Aunque nació sin dones, logró atraer la atención del legendario héroe All Might y más tarde se convirtió en un amigo cercano y estudiante de la Academia Americana, convirtiéndolo en el noveno usuario de One For All.

image 482

Heredado de Toshinori Yagi, el poder de Izuku le permite obtener el poder almacenado de su predecesor, lo que lo mejora enormemente al difundir poder sobrehumano, agilidad y movilidad por todo su cuerpo. Aunque Izuku aún no ha demostrado una velocidad sobrehumana, un gran reflejo y durabilidad en todos los niveles, ha demostrado que puede controlar adecuadamente una pequeña parte del poder de One For All, mejorando así su fuerza, velocidad y agilidad. . Si Izuku puediera difundirlo de manera uniforme por su cuerpo,

image 484

9º KATSUKI BAKUGO

image 486

Lo apodan Kacchan y es un estudiante de la clase 1-A en los Estados Unidos. Es el rival de Izuku Midoriya.
Los hechos han demostrado que Shengmu es uno de los estudiantes más fuertes en las habilidades físicas y teóricas del nivel 1A.

image 488

Muchos héroes profesionales han sido testigos de sus grandes talentos, como el propio Tian Xiangtai, todopoderoso, e incluso el tercer héroe. La Liga de Villanos también reconoció el poder de los estudiantes, y los enviaron a capturarlo, pero trataron en vano de que se uniera a ellos.

image 490

8º DABI

image 492

El líder de Vanguardia de la Liga de Villanos, golpeó a los cuasi-héroes durante su estadía en el campamento con el propósito de secuestrar a Bakugo.

image 494

Es muy ambicioso con los poderes que quiere conseguir. Darby tiene la particularidad de producir una llama azul grande y profunda. Similar a la de Shoto Todoroki.

image 496

7º MIRIO TOGATA

image 498

También es conocido por el heroico nombre Lemillion, es un estudiante de tercer año en los Estados Unidos. Es parte de los Tres Grandes.

image 500

Mirio, junto con Tamaki Amajiki y Nejire Hado, son considerados los estudiantes más capaces de la escuela estadounidense, conocidos colectivamente como los Tres Grandes. En particular, Mirio es ampliamente elogiado por su extraordinaria tecnología, excelente capacidad de combate y extraordinario encanto, por lo que se le considera el candidato número uno entre los héroes profesionales y, en cierto punto, tiene el potencial de tener éxito como All Might. Es portador de One For All.

image 502

6º SHOTO TODOROKI

image 504

El hijo de Endeavour, el segundo héroe más poderoso del mundo. En términos de inteligencia y gestión del talento, es un verdadero genio, capaz de utilizar dos poderes diferentes: el hielo heredado de su madre y el fuego heredado de su padre. Siempre bajo constante presión, este joven está decidido a ser pionero en su heroico camino.

image 506

5º ENDEAVOR

image 508

El padre de Shoto Todoroki. Es el primer héroe actual después de que All Might se retirara. Tiene una mala relación con su familia porque los pone en una situación desagradable mientras intenta superar la omnipotencia. Endeavour ha ido cambiando, intentando reconstruir sus lazos familiares y convertirse en un buen héroe.

image 510

4º ALL MIGHT

image 512

Su verdadero nombre es Toshinori Yagi, y es el primer héroe. Es alegre y poderoso, e incluso puede mover nubes con un solo golpe. Hace cuatro o cinco años conoció a un villano llamado Poison Chain Saw, que aunque logró vencerlo, su abdomen sufrió graves heridas, provocando que perdiera parte de su estómago y sistema respiratorio. Después de muchas operaciones, el cuerpo de All Might está extremadamente delgado y con los cambios escupirá mucha sangre y podrá volver a su estado original, y solo podria usar unas pocas horas de energía al día. Para evitar el pánico y que la gente se sienta segura, All Might ocultó este hecho, sólo se mostró al público de forma heroica, y buscó herederos para heredar su inmenso poder. Después del feroz enfrentamiento entre Camino City y All For One, sus peculiaridades se agotaron por completo y se retiró como un héroe. Se dedico a ser profesor de futuros héroes. Y proporcione varias sugerencias a Midoriya.

image 514

3º EJIRO KIRISHIMA

image 516

Eijiro es un estudiante amable y cariñoso que sueña con convertirse en un gran héroe como su ídolo Crimson Riot. Este personaje tiene la capacidad de endurecer y afilar cualquier parte de su cuerpo, lo que puede protegerlo y mejorar su fuerza física. Es un apasionado y su lema es “Macho”, aunque el género no importa, porque según él y sus héroes, un hombre real es una vida sin arrepentimientos. Puede endurecer su cuerpo como una roca, lo que es bueno para la ofensiva y la defensa.

Intenta convertirse en un gran héroe como su ídolo Crimson Riot, pero su timidez e inseguridad le impidieron alcanzar la excelencia, por lo que estudió en Estados Unidos. Conviértete en un héroe valiente con una conocida Mina Ashido. Para conmemorar a Crimson Riot, eligió el traje, el peinado y el nombre del héroe, aunque debe haber usado “Sunny Day”. Logró puntajes altos en el festival deportivo, ayudó a rescatar a Bakugo después de la segunda ofensa de la liga, obtuvo una licencia,un nuevo poder, que llamó “indestructible”, y ayudó a rescatar a Eri. Es el mejor amigo de bakugo y el único amigo que considera igual.

image 518

2º TENYA LIDA

image 520

Otro buen amigo de Midoriya y representante del 1-A. Este joven es muy responsable y rápido, convirtiendo sus piernas en verdaderas armas. Su sueño de convertirse en héroe tomando como ejemplo la figura de su hermano.

image 522

Es un compañero de clase de Deku, un chico adecuado. Viene de una familia heroica. Gracias a los motores de sus piernas, puede correr a velocidades extremadamente rápidas. Tenía un excesivo sentido de la responsabilidad, lo que lo llevó a condenar a todo aquel que cometiera actos ilegales, por leves que fueran, y al mismo tiempo gesticular en exceso. Esto hizo que Izuku fuera elegido como representante de clase pero decidió rendirse y dejarlo. Iida dijo eso porque prefiere actuar como representante.

image 524

Eventualmente se convirtió en el mejor amigo de Izuku con Ochaco. Podría haber ganado el tercer lugar en el festival deportivo, pero debido a que el villano hirió gravemente a su hermano y héroe profesional Ingenium, tuvo que retirarse del juego. Por lo tanto, eligió ir a una empresa en la ciudad asesina de héroes criminales: Stain; para tener venganza, pero fue rescatado por Doku y Todorico y derrotó a Stan con él. Después del segundo ataque en la liga, ayudó a rescatar a Bakugo mientras presenciaba la batalla final de All Might

image 526

1º KEIGO TAGAMI

image 528

También se le conoce como el “héroe de alas” o “Halcon”, y es el segundo héroe profesional más grande de la actualidad. Hawkes tiene una gran inteligencia tanto a nivel emocional como logístico. Aboga por una actitud despreocupada y servicial, y siempre está atento, a menudo escondido en una atmósfera pacífica y pacífica. El águila se relaja mientras permanece alerta.

image 530

La velocidad y el nivel de astucia de Hawks son increíbles, muy adecuados para su papel de héroe número 2. Pudo derrotar a un villano capaz sin esfuerzo sin llamar la atención y mató a dos Nomus al mismo tiempo. Hawkes demostró ser muy inteligente engañó la vigilancia del Frente de Liberación Sobrenatural mientras preservaba sus muros exteriores. Recopilo información políticamente sensible en el Comité de Héroes sin su conocimiento. y fue entusiasta, tranquilo y ágil en su confrontación verbal con Dabi y Endeavour.

image 532
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *