Connect with us

LA WIKI DEL ANIME

7 Mejores Animes de Fantasía del 2019

Published

on

coi2d1b6zry21 scaled

El genero fantástico es el más popular en el anime ya que por el hecho de ser animación, permite al creador realizar mundos fantásticos y sin relación con el mundo real, lo cual le encanta el espectador ya que puede Todos hemos deseado alguna vez vivir en un mundo mágico donde la imaginación no tiene limites donde puedes tener poderes, aventuras fantásticas y épicas historias de acción y romance.

animes fantasia

En este articulo te presentamos los mejores recomendaciones en animes de Fantasía, que te transportaran a lugares increíbles mientras observas cada uno de sus episodios.

animes fantasia

7- Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

El estudiante de secundaria Hagume Nagumo es intimidado por sus compañeros de clase debido a su relación con el ídolo de la clase Kaori. Cuando él y los otros compañeros de la clase fueron llevados al mundo de fantasía, todos sus compañeros adquirieron poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajim solo adquirió la capacidad de transmutar materiales sólidos, que son comunes entre los artesanos y herreros.

Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo

Durante una incursión en la mazmorra, uno de sus compañeros de clase lo traiciona y lo pone en el fondo de la mazmorra. Pero posteriormente sobrevive, creando armas para escapar de la mazmorra y hacerte más fuerte. Durante el viaje, conoció a Yue una vampira encarcelado, y más tarde Shea, Dragonoid Tio y otros para vivir aventuras.

Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo

6- KonoSuba!

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un pueblo de Japón. Un día decidió comprar un videojuego el dia de su estreno. Salió de su casa y en el camino de regreso, vio a una niña que sería atropellada por un camió. La salvó y murió heroicamente en su lugar. Probablemente pensó, porque no fue realmente atropellado y asesinado, sino porque tuvo miedo de ser atropellado por un camión y murió de miedo. El camión ni siquiera era un camión, sino un tractor lento, al salvar a esta niña que no necesitaba ayuda. Después de pasar, la empujó con fuerza.

KonoSuba

Su muerte fue tan triste que los médicos que lo examinaron se rieron de él, su familia se burló de él y se rieron de todo sobre su muerte. Mágicamente, se despertó en una habitación increíble y desconocida, donde conoció a una hermosa diosa llamada Aqua, después de reírse de su ridícula muerte, le dio una nueva vida, en un mundo paralelo de fantasía, donde vivirá aventuras y correrá riesgos. Se enfrentará a terribles monstruos, aprenderá magia poderosa y deberá derrotar al Rey Demonio que es el gobernante de ese mundo y levantarse entre muchos héroes.

KonoSuba

5- Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre normal de 37 años que vive en Tokio. Aunque no tiene novia, está más satisfecho con su vida monótona. Al reunirse con uno de sus compañeros, un atacante lo apuñaló y murió. Pero en el dolor antes de su muerte, una voz misteriosa recitó una serie de órdenes que al principio no tenían ningún sentido.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Cuando se despertó de nuevo, descubrió que se había reencarnado en otro mundo. Apenas sabía que su monótona vida había cambiado por completo, porque gradualmente descubriría nuevas habilidades y haría nuevos amigos en su nueva forma y vida.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

4- Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

En un mundo de fantasía diferente donde existe la magía y los hombres bestias en la Edad Media, se despertaron siete estudiantes de secundaria que se estrellaron. Pero no entran en pánico por la situación actual Construyen una central nuclear en un mundo sin electricidad y controlan la economía de una gran ciudad durante un corto viaje de trabajo y finalmente, debido a que su benefactor sufrió un mal gobierno, declararon la guerra a los malvados nobles.

Entonces ninguno de ellos es un estudiante de secundaria común, ¡todos son líderes en política, economía, ciencia y medicina! Esta es la historia de un equipo de ensueño con la mayor sabiduría y tecnología del mundo, que sin ningún autocontrol puede liderar una revolución e irse a otro mundo con exceso de tecnología.

Choujin Koukousei tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu

3- Mairimashita! Iruma-kun

Narra la vida de Iruma Suzuki, después de que sus padres lo vendieron al director de la Escuela del Diablo, este comienza a asistir a la Escuela de los Bebés Diabólicos. Allí, rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus, Clara Valac y Amelie Azazel. Aunque Iruma también se destaca en posibles situaciones, tiene que ocultar su situación humana mientras viva en ese mundo de demonios.

2- Kenja no Mago

Un joven trabajador que murió en un accidente renació en otro mundo lleno de magia y demonios. Cuando era niño, fue atrapado por el héroe patriótico “Sage” Merlin Wolford y lo nombro “Sin”. Creció como su nieto y aprendió las enseñanzas de Merlín, lo que le valió una fuerza increíble.

Kenja no Mago

Sin embargo, cuando Shin cumplió 15 años, Merlín se dio cuenta que olvido enseñarle a relacionarse con la gente!” El Rey Diseum del Reino del Conde sugirió que Shin asistiera a su academia de magia y acordó no usar a Shin para la guerra política. En la capital, Shin rescató a dos niñas, María y Sicilia, de la mafia, y luego abrió un club compuesto por él y otros.

1- Tate no Yūsha no Nariagari

Naofumi Iwatani y otros tres personajes son convocados en un mundo paralelo y se convirtieron en héroes de ese mundo. Cada héroe está equipado con su propia arma legendaria cuando se le llama por su nombre. Naofumi recibió el único equipo defensivo: un escudo, mientras que los demás recibieron armas que podían atacar. Debido a la falta de encanto y experiencia, Naofumi terminó con un solo compañero de equipo. Desafortunadamente, en su segundo día, fue traicionado, golpeado y acusado falsamente de violación por parte de su pareja.

Tate no Yusha no Nariagari

Desde el rey hasta el campesino, todos rechazaron sus ideas, llenos de odio e insatisfacción. Por tanto, termino con muchas dificultades. Aunque su capacidad ofensiva es débil, todavía intentaba mejorar. Después de reunirse con un comerciante de esclavos llamado Belokas, le mostró una chica llamada Laftalia y decidió comprarla. Por tanto, con la ayuda de Laftalia y otros compañeros que conoció, Naofumi afrontara una serie de desastres denominados “olas”.

Tate no Yusha no Nariagari
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *