Bleach, capitanes de Gotei 13

El gotei es donde se encuentran la mayoría de los graduados Shinigami y es una de las tres ramas principales del Ejército de la Sociedad de Almas. En algunos casos, se divide en trece departamentos, cada uno con su propio líder y funciones específicas. Gotei 13 cumple con todas las leyes aprobadas por la legislación de la Sociedad de Almas y la Casa Judicial 46, protegen la familia noble de Seireitei y otras dos instituciones militares, las Fuerzas Especiales y la División Kidō. El logotipo de Gotei 13 tiene forma de diamante, con los números correspondientes a cada división grabados en la parte posterior del uniforme del capitán y en el frente de la sede. Cada departamento tiene una especialidad.

image 683

CAPITAN SYUNSUI KYORAKU

image 685

Actualmente es el comandante en jefe del Gotei 13 y el capitán de Primera División.

image 687

Como todos los shigigamis, Shunsui tiene derecho a purificar el hollow a través de incisiones profundas y transportar la bonificación a la Sociedad de Almas. Como capitán, poseía uno de los 13 poderes espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, y pudo encontrarlos de manera efectiva (encontró a Yasutora Sado y notó la llegada de Yoruichi Shihōin antes que nadie). Se movía a un ritmo instantáneo o shunpo a alta velocidad, por lo que fue felicitado por el propio Comandante Yamamoto.

image 689

CAPITANA SUI FENG

image 691

Antes de adoptar el nuevo nombre y comenzar a servir en Yoruichi, se llamaba Shao-Ling, una Shinigami, actualmente se desempeña como comandante de la 2da División de Gotei 13, la comandante más alta de las fuerzas especiales y la comandante en jefe de la primera división de las fuerzas especiales.
Como capitán de Gotei 13, Suì-Fēng es uno de los Shinigamis más poderosos de la Sociedad de Almas, y su poder de combate es significativamente mejor que el de otros residentes de la Sociedad de Almas.

image 693

Como Comandante Supremo de las Fuerzas Especiales y comandante en jefe del pelotón de fusilamiento, Suì-Fēng es un verdadero experto que puede ocultar su existencia y asesinar con el máximo silencio antes de que se pueda alcanzar la meta. Incluso se dio cuenta de lo que pasó. Las condiciones de trabajo de las fuerzas especiales también hacen que sus líderes sean entusiastas y sensibles, capaces de adaptarse a diversas situaciones y tomar decisiones inmediatas en condiciones de frío extremo. Una de sus tácticas preferidas parece basarse en hacer que el enemigo caiga en una falsa sensación de seguridad, haciéndolo subestimar sus habilidades y poder atacarlo mediante ataques sorpresa, provocando así que falle rápidamente.

image 697

CAPITAN ROJURO OTORIBASCHI

image 699

Es Visored miembro de un grupo de Shinigamis que ganó un poder DE hollow, vivió en el mundo real y se tuvo que exiliarse de la Sociedad de Almas. Todos sus compañeros de clase simplemente la llamaban Rose, lo que le hizo pensar que este era su verdadero nombre al principio. Su nombre completo no se conoció hasta que su muerte fue reconocido como uno de los líderes de equipo Shinigami y Gotei 13 más poderosos. Sin embargo, después de la Batalla de Karakula Town, Rose regresó para continuar como la capitana de la Tercera División.

image 701

Al igual que otros Visored, no es fácil obtener una comprensión específica del nivel de Rose, aunque puede ser uno de los personajes más poderosos de la serie. Fue la ex capitana de Gotei 13. Su estilo de lucha es muy singular, basado en el uso de diferentes aspectos de la música como forma de ataque, realzado por el uso de máscaras huecas y habilidades Zanpaku-tō.

image 703

CAPITANA ISANE KOTETSU

image 705

Ella es una shinigami y actualmente se desempeña como líder del equipo de la Cuarta División después de la muerte del Capitán Yachiru Unohana. Dado que este departamento de Gotei 13 no solo tiene la función de un luchar contra amenazas, sino que también tiene las responsabilidades de un equipo médico, Isane debe desarrollar habilidades de curación en la Sociedad de Almas.

image 707

Como subcapitana de Gotei 13, Isane es una de las Shinigamis más poderosas de la Sociedad de Almas, y el innegable nivel de combate la obliga a convertirse en la primera fila de la batalla. Hasta ahora, la única batalla en la que Isane ha participado es su breve confrontación con Ichigo, y fue rápidamente derrotada en esta confrontación, por lo que no sabemos hasta dónde puede llegar su verdadero potencial ofensivo. Como la mayoría de los Shinigamis habilidosos, Isane domina el Shunpo, puede moverse a altas velocidades, seguir a Unohana de cerca y seguir respirando.

image 711

CAPITAN SHINJI HIRAKO

image 710

Fue el primer Virsored en aparecer y aunque este hecho no se ha confirmado claramente, se cree que es el líder del grupo. Más tarde se descubrió que Hirako era el capitán de la 5ta División de Gothe 13 un siglo antes de los eventos principales de la serie, y su teniente, el teniente Sosuke Aizen el principal villano de la serie. Sin embargo, después de los eventos de la Batalla de Karakura, Shinji una vez más sirvió como líder del equipo de la Quinta División.

image 713

Tiene la capacidad de manipular los sentidos humanos. El sentido de la dirección del oponente cambia por completo.
La línea de visión, el alcance o el área de corte del oponente también se modificarán para que Hirako pueda afirmar sin dudar que la capacidad de resistir estas habilidades es imposible, especialmente para los luchadores experimentados que están acostumbrados. Luchando de manera instintiva

image 715

CAPITAN BYAKUYA KUCHIKI

image 717

Es el capitán de la 6ª División de Gotei 13 y es uno de los Shinigamis más populares de la Sociedad de Almas, encabezando la lista por mostrar orgullo y disciplina y un verdadero ejemplo de Shinigami. Su lugarteniente fue Renji Abarai, quien fue ascendido al comienzo de la serie “Bleach”. También tiene una hermana adoptiva llamada Rukia Kuchiki, quien es la actual capitana de la 13ª División.

image 719

Como capitán, Shiraakuya es uno de los 13 Shinigamis más poderosos de la Sociedad de Almas, y uno de los más versátiles, incluso entre otros capitanes, porque se ha mostrado en todas las formas posibles de luchar. Excelentes habilidades. Su valía lo hace considerado uno de los Shinigamis más poderosos de la historia, y también es un ejemplo de cómo debe sobrevivir cuando su poder alcance su punto máximo.
Además de sus indiscutibles habilidades en la batalla, Byakuya también tiene una mente analítica y perspicaz, trabaja incansablemente en la batalla y tiene una fuerte resistencia física. Aunque pierde algo de la movilidad de los miembros de su equipo, aún puede resistir

image 721

CAPITAN TETSUZAEMON IBA

image 723

Es el capitán de la 7a División de Gotei 13. Era el teniente de Sajin Komamura. Asimismo, también es el presidente de la Asociación de Hombres Shinigami, que ha protagonizado manga de ídolos debido a su frecuente competencia con la Asociación de Mujeres Shinigami.

image 725

Tetsuzaemon hace todo lo posible, por lo que es difícil determinar su fuerza. Como se dijo a lo largo de la serie, a pesar de su amor por las peleas y el manejo constante de Zanpaku-tō, Iba parece haberse convertido en un Shinigami muy versátil, aunque todavía puede ver la marca de la 11a División. Su espada siempre existe en forma de shikai..

image 727

CAPITANA RISA YADOMARU

image 729

Ella es una antigua Shinigami que actualmente es Viscored, una vez obtuvo un poder de hollow y tuvo que exiliarse con otros siete compañeros de la Sociedad de Almas para evitar la pena de muerte. En “Looking Back Pendulum” de la mini-leyenda, se descubre que un siglo antes de que apareciera la historia central de la serie, todos los Viscored ocupaban posiciones importantes en Gotei.

image 731

En ese momento, Risa era teniente de la 8ª División. Después de la sangrienta Guerra del Milenio, volvió a ser la capitana de la Octava División.
Uno de los capitanes más poderosos del Gotei 13 Según Jiu Lejiu, aunque la apariencia de Risa es muy fuerte, puede demostrarlo luchando contra Kennesy y Mashiro Holoficados.

image 733

CAPITAN KENSEY MUGURAMA

image 735

Es un shinigami que se convirtio en Viosored miembro del grupo de miembros Shinigami exiliados de la Sociedad de Almas. Era el ex capitán de la Novena División, aunque ahora ha retomado sus funciones.
Kensei es particularmente bueno en el uso de su Zanpaku-tō, que es un arma letal de tiro bajo que necesita desarrollar habilidades de combate cuerpo a cuerpo más altas de lo habitual, como todos los demás Shinigami.

image 737

Además de ser un maestro en Shirada y buenas artes, y ser un shinigami antiguo de muy alto nivel, también puede usar una técnica llamada “Shun Po” para moverse a una alta velocidad que es casi invisible para el ojo humano.

image 739

CAPITAN TOSHIRO HITSUGAYA

image 741

Es el capitán de la 13ava división. Tiene la más poderosa Zanpaku-tō de hielo, llamada Hyōrinmaru. Su lugarteniente es Rangiku Matsumoto. Antes de los incidentes reportados en la serie, su puesto anterior era soldado de tercera clase, Rangiku era su oficial superior e Isshin Kurosaki era su capitán.

image 743

Desde Gin Ichimaru (Gin Ichimaru), es el prodigio más talentoso desde la Sociedad de Almas. A pesar de su corta edad, trató de ingresar a la Academia Shinigami por primera vez y se graduó con la calificación más alta en un año. Se unió a 13 equipos poco después, y luego se convirtió en el Shinigami más joven de la historia y fue ascendido a capitán.

image 745

CAPITAN KENPACHI ZARAKI

image 748

Es el capitán de la 11a División de Gotei 13. Su lugarteniente era Yachiru Kusajishi, actualmente Ikkaku Madarame ocupa este cargo. Entre los diferentes capitanes de Gotei 13, es único al derrotar y asesinar al capitán anterior. Durante la mayor parte de toda la serie, fue el único capitán que no conocía el nombre de su Zampaton y utilizó la espada sellada en la mayor parte de la serie.

image 749

Como todos los Shinigamis, si los derrota con una máscara profunda con Zanpaku-tō, tiene la capacidad de destruir y purificar el hueco. Se desconoce si sabe cómo llevar a cabo un “funeral del alma”.

image 751

CAPITAN MAYURI KUROTSUCHI

Es el actual capitán de la 12ª División de Gotei 13 y el segundo presidente del departamento de I + D. Cuando Urahara fue sentenciado a la Sociedad de Almas Exiliadas, ganó dos posiciones. Su lugarteniente es Nemu Kurotsuchi, su hija, creada por él mismo. A menudo se le considera como la némesis de Ishida Oolong, porque Kuroshio asesinó a su abuelo Takanori Ishida para investigar a Quincy.

image 762

Como todo shinigami, usa su Zanpaku-tō para cortar la herida profundamente con una máscara, Mayuri tiene la capacidad de purificar el hueco y entregar la bonificación a la Sociedad de Almas; además, como capitán, tiene uno de los 13 poderes espirituales más grandes de la Sociedad de Almas.

image 759

CAPITANA RUKIA KUCHIKI

image 757

Cuando conoció a Ishigo Kurosaki y le transmitió su poder de Shinigami, ella es la protagonista femenina de “Bleach” y el detonante del desarrollo de la trama de la serie. Con el tiempo, Rukia se ha convertido en el personaje femenino más popular de la serie, y también es el pilar que gira en torno a lo que se considera la historia de “Bleach”. Ella también tiene un hermano llamado Byakuya Kuchiki, un capitán de la Sexta división, y ella es actualmente capitán del 13 ° Escuadrón.

image 755

Aunque Rukia solía ser una Shinigami no clasificada en la 13ª División (ascendida a teniente después de “Time and Space Skip”), sus habilidades la calificaron para convertirse en teniente, pero Byakuya la empujó para evitarla. Byakuyan le impidio lograr este objetivo en un principio. De hecho, resulta que Rukia es lo suficientemente buena como para luchar contra un Espada e incluso derrotarlo (y también convertirse en el primer personaje en matar a Espada). Estos aterradores Arrancars son los más poderosos del ejército de Sosuke Aizen. También mostró un gran poder cuando se hizo cargo de Stern Ritten, en este caso, se logró solo usando su Shikai.

image 761

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *