Conecte con nosotros

LA WIKI DEL ANIME

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Reseña Tomo 1

Una joya del manga Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, acompáñame en la reseña del Tomo 1 y conoce al protagonista de esta historia.

Publicado

en

Seguramente ya has escuchado del manga “Demon Slayer” o en su nombre original Kimetsu No Yaiba de Koyoharu Gotouge.

Una historia que no se toma para nada en broma la crueldad y el propósito de tratar de salir adelante a pesar de las adversidades. Es una historia que ha gustado mucho porque tiene anime en emisión con mínimo 24 capítulos, lo cual permitirá que avance muchísimo.

Aunque es una buena noticia, al mismo tiempo causa un poco de tristeza, porque al salir el resto de los tomos ya la historia habrá avanzado en emisión y será inevitable no saber qué habrá pasado.

Demon Slayer: Diferencia entre el manga y el anime

No existen muchos factores diferenciales entre el manga y el anime.

Primero, para el habla hispana y latinos decidieron colocarle “Guardianes de la Noche”, aunque la traducción literal al inglés sería Demon Slayer o Demonios al español.

Les aseguro que la historia les encantará, porque todo es bastante apegado al manga con relación al anime. Incluso hay partes en el anime que define mejor algunas escenas, no hablando de la historia sino de por ejemplo cuando Tanjiro llega a la cabaña de Urokodaki, se muestra una parte donde él deja a su hermana y luego sube la montaña, ese pedazo no existe, en el manga sólo se muestra cuando él esta subiendo la montaña, pero son pequeñas bobadas por así decirlo que dan un poco más de sentido e ilustración a la historia.

Historia de Demon Slayer

La historia, principalmente trata de como un chico llamado Tanjiro, que es un simple vendedor de carbón, un día regresando del trabajo a su casa pierde a toda su familia. Su familia muere a manos de al parecer un demonio, en este primer tomo no se describe, por lo que aún no se sabe quién es. Lo que si es cien por ciento seguro es que ese demonio fue el que convirtió a su hermana en un demonio también.

Esto lo sabemos por que cuando él llega a su casa, su hermana es la única que aún sigue viva, pero después de pasar un tiempo despierta del coma en el que estaba, empieza a manifestar unos gestos y una especie de fuerza inhumana. Lo cual hace dudar que ella siga siendo la misma, pero el chico sabe en el fondo que es su hermana.

La primera parte de la historia se concentra principalmente en eso, Tanjiro y su hermana tratando de avanzar. Es una historia que en el primer tomo avanza muchísimo y al final del tomo muestra como Tanjiro luego de encontrar a su mentor, que será Urokodaki, empieza a entrenar en una montaña, luego de que este lo deja sólo. Este llega a pasar inclusive hasta dos años entrenando. Es decir, que sólo en el primer tomo de la historia ya lleva más de dos años prácticamente vacía, porque no pasa nada pero seguramente será parte fundamental para Tanjiro y su desempeño con la espada.

También podemos ver en el opening, que se nos muestra como Tanjiro se especializa en golpes de agua, él genera estas ondas en base a energía de respiración, una energía que precisamente le enseñó Urokodaki, en base a ello puede hacer grandes técnicas, muy fuertes también respecto al elemento del agua.

Sólo en el primer tomo llegamos al torneo de selección y seguramente en el anime aparecerá muy pronto, ya que en el anime presentará por tomo cuatro capítulos. Si lo ponemos de aquí al capítulo 24, la animación emitirá más o menos hasta el tomo 7 u 8, aunque seguramente podrá avanzar más.

Apariencia del Manga

portada y sobre portada demon slayer kimetsu no yaiba tomo 1 reseña 2020

Hablando del libro, la sobre cubierta es bastante bella, gusta mucho. Podemos ver a Tanjiro junto a su hermana semi transformada y además de eso, en el tomo sin la sobre cubierta, que también es bastante atractivo, podemos ver a Tanjiro sonriendo a pesar de todo lo malo que le ha pasado.

El primer tomo recibe el nombre de Crueldad y cada tomo seguirá la línea del nombre, porque se especializará en ver cómo se introduce en un mundo que él (Tanjiro) desconocía, que es el mundo de los demonios, seres malvados que sólo piensan en matar y comer humanos para así hacerse más fuertes y más fuertes, inclusive al final del manga aparece un monstruo que seguro aparecerá pronto en el anime, el cual se ha comido al menos 50 personas, lo que nos dice que está bastante roto o mal de la cabeza.

No podemos decir nada más, sino que está épicamente accesible para la compra, es un insulto no comprarlo.

Si tienes forma de adquirirlo podrás ver como un bonus por parte del autor, cada capítulo que finaliza podemos ver un comentario o un dibujo del autor, lo cual es una gran experiencia que no se pueden perder.

El manga es excelente, a pesar de que en el primer tomo se notan los trazos de novato no deja de ser detallado y perfectamente definido.

Será una de las mejores historias, esperamos que crezca muchísimo en fans.

Estoy segura de que les va a encantar, recomendado de principio a fin.

Si ya lo leíste o te quieres animar, cuéntame que tal te ha parecido.

Seguiré desarrollando de a uno los tomos para seguir describiendo esta interesante historia.

Seguir Leyendo
Anuncio
2 Comentarios

2 Comments

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *