Digimon Adventure Last Evolution Kizuna y su fecha de estreno en España

pelicula Digimon Adventure Last Evolution Kizuna key visual Espana El Palomitron 1

El próximo 13 de noviembre tenéis una cita con vuestros amigos digitales en Digimon Adventure Last Evolution Kizuna.

Digimón y Pokemón fueron muy comparadas en su momento, y podemos asegurar que ambas marcaron y fueron disfrutadas por toda una generación de niños felices. Es reconocida como una muy exitosa franquicia del anime y mantiene sus seguidores hasta nuestros días.

Nostalgia y aventura con Digimón en los cines

El mundo de los Digimon regresa y esta vez a la gran pantalla, España está a punto de disfrutar, para alegría de los adultos que la recuerdan y los niños que no la conocen. La fecha del estreno en España ha sido anunciada por Selecta Visión. El 13 de noviembre los Niños Elegidos vuelven a disfrutar de las inolvidables voces con las que crecieron y soñaron en su infancia.

Digimón rompe el castigo de la pandemia del COVID-19

Los cines y la exhibición audiovisual publica ha sufrido un castigo prolongado y duro con el confinamiento al que nos ha obligado la pandemia, pero esta distribuidora rompe una lanza y se lanza a estrenar la nueva cinta de Digimon, hecho que los seguidores y fanáticos agradecen y disfrutan como el primer día cuando la descubrieron.

descarga 12

Los mismos actores del doblaje original

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna ofrece uno de los puntos fuertes más esperados, como es la de poder reencontrarnos con las voces de los actores de doblaje que disfrutamos en la serie original de Digimon Adventure. Toda una experiencia nostálgica para los fans de la serie de anime. Así que desde ya anota la fecha en tu agenda: el próximo 13 de noviembre tenéis una cita ineludible con vuestros amigos digitales en Digimon Adventure Last Evolution Kizuna.

Doblaje castellano dirigido por Blanca Rada

Mira el nuevo trailer de Digimon Adventure  Last Evolution Kizuna

Será Blanca Rada (voz de Tai) quien dirija el doblaje castellano de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, donde tendremos de regreso a actores como Rafael Calvo (Agumon, Greymon), Diana Torres (Piyomon, T.K.), Mariano García (Matt), Eugenio Barona (Gabumon, Garurumon), Raquel Martín (Izzy, Palmon), Pepa Agudo (Angemon, Mimi, Patamon), Marta Sáinz (Angewomon, Gatomon, Sora) o Rocío Azofra (Kari).

elenco digimon

Ausentes y reemplazos

La gran ausencia del doblaje castellano de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna la tenemos en José María Carrero, actor que puso voz en la serie a Joe y Tentomon, entre otros, y que lamentablemente falleció el pasado 2015, siendo reemplazado en la película por Javier Balas.

Sobre Digimón Adventure en TV

Fue una exitosa  serie televisiva basada en el manga del mismo nombre y en los V-Pets, artículos de entretenimiento parecidos a los Tamagochis pero fabricados por Bandai. La serie fue transmitida por primera vez en Japón el 7 de marzo del año 1999, mientras que a Europa  llegó en el verano del año 2000

Los ocho niños elegidos

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna 0 1000x600 2

La historia se desarrolla narrando las aventuras y peripecias de  ocho niños elegidos, que mientras disfrutaban en un campamento de verano son transportados a un mundo virtual llama Digimundo, habitado por unas criaturas llamadas Digimon. Cada uno de estos niños recibe un compañero Digimon, además de un emblema que representa una virtud. 

Sus protagonistas

Los protagonistas son: Sora y Piyomon (Amor), Tai y Agumon (Valor), Matt y Gabumon (Amistad), Joe y Gomamon (Sinceridad), Izzy y Tentomon (Conocimiento), Mimi y Palmon (Inocencia), TK y Patamon (Esperanza), y Kari y Gatomon (Luz). 

digimon adventure 01

La franquicia de las mil caras

Una de las características principales de la obra de Akiyoshi Hongo es la expansión que ha logrado desde su origen allá por los años 90. Cuenta con multitud de caras siendo las más importantes su serie animada, los videojuegos y las películas; contando así con infinitos productos para contentar a sus fans y dejando un amplio espacio para más. El último se centra en la producción cinematográfica de la franquicia, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, postulada para conmemorar los 20 años de Digimon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *