Espadas de Bleach

Espadas de Bleach

Los Espada, que literalmente significan “espada de diez filos”, son los Arrancar más poderoso del ejército de Sōsuke Aizen y, por lo tanto, los principal oponente de la serie.

Productos de la Serie

De todos los Arrancars conocidos, el Espada es considerado el más fuerte y tiene mayor poder destructivo, aunque existen otros Arrancars cuya fuerza se acerca a alguna Espada. La organización consta de diez miembros, todos ellos seleccionados y elegidos personalmente por Aizen. Junto con él, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen son las personas más poderosas de las fuerzas enemigas de la Sociedad de Almas Shinigami. Además, sus niveles de poder y habilidad son comparables a los de los Capitanes del Gotei 13, lo que los convierte en enemigos formidable, sin duda los más peligroso de todos los que se pueden encontrar en Hueco Mundo.

Espadas de Bleach
Espadas de Bleach 1
Espadas de Bleach
Espadas de Bleach 2

ACTUALES ESPADA

TIER HARRIBEL

Espadas de Bleach

Es la tercera espada del ejército Arrancar reclutada por Sōsuke Aizen, con el propósito de luchar contra las tropas de Gotei 13 y cumplir con su propósito de sentarse en el trono del cielo.
Ella es la única chica espada en esta generación, y debido a su alto rango, es considerada una de las más poderosas de la serie.
Su estrés mental es tan grande que ella y otros Espadas que ocupan las primeras cuatro posiciones en el rango tienen prohibido liberar el poder de su Zanpaku-tō bajo la cúpula del Palacio de la Noche, debido a que tal despliegue puede destruir la estructura.

Espadas de Bleach

Este hecho, junto con su fuerte observación, análisis y pensamiento estratégico, ha convertido a Hallibel en una enemigo muy peligroso.
Durante la actuación en la batalla de la ciudad de Karakura, Haribel demostró ser una guerrera hábil. Aunque puede parecer torpe una vez liberada, es buena manejando su sampatutong y su actuar es de estar sorprendentemente relajada. La tercera espada es diestra, un hecho compartido con muy pocos personajes de la serie.

NELLIEL TU ODELSCHWANCK

Espadas de Bleach

También conocida como Nell Tu e interpreta el papel de la ingenua Arrancar en la serie, es amigable y traviesa y vive en el desierto de Hueco Mundo con sus padres adoptivos Pesche y Dondochakka.
Nell usa Zanpaku-tō, y sus habilidades y conocimiento del campo de batalla son suficientes para convertirla en uno de los Arrancars más poderosos que existen sin embargo como dijo Nnoitra, a pesar de que se desempeñaba en la tercera posición Arrancar más destructiva. Aunque haya luchado durante muchos años y participó en la batalla, ya no significa una Espada en comparación con el nivel actual. Ella es lo suficientemente poderosa como para poner la quinta espada en la cuerda floja, convirtiéndola en una guerrera con un gran potencial.

Espadas de Bleach

Más tarde, Nell fue considerada una hábil espadachín, combinado con perfectas habilidades de combate manual, y ganó velocidad con la ayuda de su protección de hierro y efectos de sonido. El poder espiritual que Nel puede mostrar es tan grande que, aunque está lejos, todavía se pueden sentir sus fracciones anteriores.

GRIMMJOW JAEGERJAQUEZ

Espadas de Bleach

Fue una de las espadas reclutadas previamente por Aizen Sukesuke, donde ocupó el puesto de sexta espada.
Como sexta espada, Greenhoff era el sexto Arrancar mas poderoso.clasificado. Es lo suficientemente fuerte como para competir repetidamente con Ichigo. No mostró ninguna habilidad única, pero por otro lado, era un maestro de lucha y el manejo de la espada, y pudo dominar la mayoría de las técnicas de los Hollows.

Espadas de Bleach

PRIVARON ESPADA

GANTENBAINNE MOSQUEDA

Espadas de Bleach

Es el 107º Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen. Debido a que se le asignó un número de tres dígitos, era parte de Privaron Espada (el antiguo Espada), y cuando otros Arrancars se hicieron más fuerte que ellos, perdió su lugar.
Gantenbainne es miembro de Privaron Espada, uno de los Arrancars más poderosos de Las Noches, solo superado por el actual Espada.

Espadas de Bleach

Experto en combate mano a mano:

Inicialmente tenía la capacidad de esquivar y luchar contra todos los ataques físicos de Yasutora Sado, lo que demostró su excelente capacidad de combate sin armas.

Experto en Sonido:

También parece tener una buena comprensión del sonido, que es similar al shhunpo de los Shinigamis.

EX ESPADA

COYOTE STARRK

Espadas de Bleach

Fue la Primera Espada, Cuando solamente era un Hollow, su reiatsu era tan fuerte que no cabia de su cuerpo formando una presión espiritual que dañaba a los que estaban cerca de él. Así destruyo Hollows facilmente.
Es tan fuerte que tiene prohibido soltar su “Sangpatu” bajo la “Cúpula de la Noche”, y su ola de poder mental puede matar a cualquier persona hueca ordinaria cercana.

Espadas de Bleach

Stark es muy astuto y no subestimó a sus competidores, como han demostrado varias medidas de la fuerza de Shun Sui. Es muy observador y puede encontrar que el poder del enemigo se mueve a una velocidad asombrosa

BARAGGAN LOUISENBAIRN

Espadas de Bleach

Es uno de los Aranka más poderosos del Segundo Ejército de Aizen, ocupando la segunda posición de espada.
En términos de poder destructivo, Balaguean es considerado el segundo Arrancar, Balakgan es uno de los oponentes más peligrosos en la Batalla de Karakula Town, cuando intervino de manera más activa en varios eventos.

Espadas de Bleach

Su presión espiritual es tan grande que él y otras espadas de nivel 4 o superior tienen prohibido liberar su Zampatutton en las montañas Rasnook. De hecho, solo mostrar el poder espiritual de Baraggan puede causar ondas de choque en la falsa ciudad de Karakura.

ULQUIORRA CIFER

Espadas de Bleach

Es la cuarta espada del ejército de Sōsuke Aizen y fue el principal enemigo de la serie durante la saga de Arrancar.

Espadas de Bleach

Debido a que es la cuarta espada, es el cuarto Arankar más poderosa del ejército de Aizen, por lo que es uno de los personajes más destructivos de la serie, a nivel del capitán más poderoso de la Asociación de Almas. Es un hábil combatiente que ha dominado todas las habilidades de Arrancar, Urkiola ha demostrado ser capaz de manejar todas estas habilidades a la perfección, y además tiene características especiales que otros Arrancar no tienen, lo que lo convierte en el informante más eficiente para Aizen. La razón de esto es que al quitarse el ojo izquierdo de la cuenca y convertirlo en polvo, todo lo que la gente ve puede mostrarselo.

NNOITRA GILGA

Espadas de Bleach

Este era un Arrancar que ocupaba la posición como la quinta espada. Muchos personajes de Arrancar creen que se parece a Kenpachi Zaraki ya que tiene un amor por las batallas sangrientas y es uno de los personajes principales del Arco del Hueco Mundo.

Espadas de Bleach


Nnoitra es considerado el quinto Arrancar más poderoso del ejército de Aizen, lo que lo convierte en un enemigo aterrador cuyo rango solo puede ser compensado o superado por un Capitán Shinigami.
De hecho, demostró que es capaz de luchar al mismo nivel que Kenpachi Zaraki. Tiene un tremendo poder espiritual y está comprometido con los más salvajes

LUPPI ANTENOR

Espadas de Bleach

Era un Arrancar que fue el sexto Arrancar más poderoso. Debido al corto tiempo de pelea de Luppi en la serie, no pudo ejercer su máxima fuerza. Sin embargo, Luppi es la sexta espada elegida por el propio Aizen. Su fuerza es más fuerte que otras espadas. Nunca se ha visto su Zanpaku porque lucho cuerpo a cuerpo y tenia una fuerza física suficiente para hacer que Yumichika recibiera un gran impacto

Espadas de Bleach

ZOMMARI RUREAUX

Espadas de Bleach

Fue uno de los Arrancars del ejército del principal enemigo de la serie, Sōsuke Aizen. Es la séptima espada, lo que lo conviertio en el séptimo Alanka más fuerte del ejército.
Zommari tiene la capacidad de desarrollar las técnicas de combate más básicas de Arrancar, como “cero” o “bala”, aunque nunca las uso en la serie. Como otros Arrancars, también controla a Iron, una habilidad que le permite subir su Reiatsu presionando su piel y darle resistencia a su armadura. Sin embargo, su principal habilidad de Zomali es el uso del sonido (equivalente al Shunpo de Shinigami), llamándose a sí mismo “el Espada más rápido”.

Espadas de Bleach

SZAYELAPORRO GRANZ

Espadas de Bleach

s un Arrancar que ostenta el rango de la Octava Espada. Por su variada labor investigadora, es considerado el científico más importante de Hueco Mundo.
Como octava espada, Szayelaporro es el octavo Arrancar, con el mayor poder destructivo del ejército de Aizen, lo que lo convierte en un imprescindible en el rango de Capitán de la Sociedad de Almas. enemigo del enemigo. Además de las habilidades de combate irresistibles, Szayelaporro también es responsable del desarrollo científico y tecnológico de Hueco Mundo. La empresa es la inventora de muchas armas espirituales en su octava parte, o la inventora de las bacterias mentales que pueden transmitir datos sobre diferentes combatientes, entre otras cosas. Además de la invención, el también tiene poder de lucha. Por esta razón, se considera que es el Arrancar equivalente a Mayuri Kurotsuchi, y eventualmente pesará su propia fuerza con él.

Espadas de Bleach

Su tremenda habilidad para almacenar todos los datos a su alrededor incluso en la batalla, lo que lo hace muy difícil de derrotar. Porque en poco tiempo, puede analizar la divergencia del oponente y saber cómo resistir su ataque, no importa cuán fuerte sea golpeado, estará ileso.

AARONIERO ARRURUERIE

Espadas de Bleach

Es uno de los Arrancars más poderosos del Ejército Aizen Sōsuke, donde ocupa el puesto de la Novena Espada.
Es el único Arrancar, que posee dos Zanpaku-tō una propia y otra pertenecientes a Kaien Shiba. Gracias a su habilidad más importante, que le permite absorber por completo a otras hollows.

Espadas de Bleach

YAMMY LLARGO

Espadas de Bleach

Tenia el puesto numero 0 de los Espadas. Aparte de Tier Harribel, fue el último Espada en ser derrotado y el último de ellos en morir.

Espadas de Bleach

Yammy es el espada 0, lo que significa que es el más fuerte de todas las espadas. Además, puede almacenar Reiatsu en su cuerpo y luego usarlo sobre sí mismo para aumentar su tamaño a una escala sin precedentes, y es uno de los únicos individuos Espada que puede realizar las tecnicas más típica.

EX PRIVARON ESPADA

DORDONI ALESSANDRO DEL SOCACCIO

Espadas de Bleach

Este es el 103º Arrancar del Ejército Sasong Aisheng. Dordoni, se le asignó un número de tres dígitos, ya que era parte de Privaron Espada (los antiguo Espadas), y perdieron su lugar cuando otros Arrancars se hicieron más fuerte que ellos.

Espadas de Bleach

Como ex espada, Dordoni es un Arrancar muy poderoso, probablemente mejor que los miembros de su raza.
El método de lucha de Dordoni es definitivamente diferente de otros Arrancars, y se basa casi por completo en la lucha manual y el uso de algunas técnicas especiales, como el sonido, cero (rojo). Más comúnmente, agregando el dedo índice y el meñique de dos manos. Y disparando incluso la bala, una vez afectada por el doble cero, la usará para golpear a Nell. Respecto al combate cuerpo a cuerpo, resulta extraño que Doldoni desarrollara un estilo de lucha basado principalmente en el uso de sus piernas, no con las manos o con su sampatoton.

CIRUCCI SANDERWICCI

Espadas de Bleach

Ocupó el puesto 105 de los Espadas en el ejército de Sōsuke Aizen, lo que significa que era una de los Privaron Espada. Solía ​​ser una espada, lo que la convirtió en uno de los diez Arrancar más poderosos en ese momento, pero con la llegada de Arrancars recién perfeccionado y más poderoso, finalmente fue reemplazada. Se le asignaron tres números y era la única. De reconocidas mujeres que forman parte del Grupo Arrancar.

Espadas de Bleach

Tiene un gran poder, puede romper estructuras de piedra sin esfuerzo y tiene una agilidad excelente, que ha sido probada en su batalla con Ishida. Cirucci Sanderwicci es una luchadora profesional en el combate de largo alcance en virtud de su particularidad Zanpaku-tō. Como resultado, se ha convertido en una excelente estratega. Primero trató de tener una idea equivocada sobre la operación de Zanpaku-tō, luego se sorprendió y demostró que su habilidad era mejor que la idea original.

Deja una respuesta