Connect with us

LA WIKI DEL ANIME

Habilidades de Kaneki Ken en Tokyo Ghoul

Published

on

image 837

Es el principa de la serie. Solía ​​ser un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Tras el encuentro con el ghoul, su vida ha sufrido un cambio fundamental: le trasplantaron riñones y otros órganos digestivos del ghoul, convirtiéndolo en un ghoul de un solo ojo. Después de una serie de actividades, decidió unirse a Anteiku como mesero a tiempo parcial mientras trabajaba duro para vivir una vida humana. CCG lo llamó Eye Patch.

image 839

Kaneki comenzó como una persona débil que no estaba acostumbrada a pelear, y tenia un cuerpo desentrenado que carecía de músculos y flexibilidad. Su capacidad refleja es muy pobre, lo que refleja su terrible capacidad atlética cuando era humano. Sin embargo, todavía mostró una gran capacidad de adaptación y aprendizaje. Es muy inteligente porque tiene la capacidad de aprender artes marciales a través del libro de instrucciones de Touka y Yomo y un entrenamiento riguroso en un corto período de tiempo, lo que lo convierte en un luchador competente por encima del promedio.

image 841

QUINQUE

image 843

Yukimura 1/3: El Quinque Koukaku le fue pasado desde Arima, similar a una espada de mango largo. Lo agitó hábilmente y cortó el Kagune del Ghoul sin esfuerzo.

image 845

KAGUNE

image 847

Después de tener su operación de trasplante de órganos, Kaneki heredó Kagune de Rize, lo cual es especial porque incluso en el tipo Rinkaku, su factor de regeneración es anormal. Aunque su cuerpo es suave y cambiante, su Kagune se enfoca en proporcionar suficiente fuerza bruta para derrotar a los enemigos más duros. La cantidad de tentáculos que Kaneki puede crear y controlar ha aumentado a lo largo de la serie, pudiendo crear tres al comienzo de la serie, cuatro después de la tortura de Yamari y seis durante la incursión del laboratorio de Kanou. Uno. En la batalla con Arima Kishou, su levantamiento de Kagune puede producir hasta ocho garras de tentáculo, lo que es suficiente para proporcionarle un filo lo suficientemente fuerte como para cortar o perforar la esquina una kakuja. 3 años despues, se supo que este puede controlar mejor su Kagune, combinándolo con tres garras en una mano y usando al menos cinco garras para completar diferentes tareas, como se muestra en su batalla con Serpent, que muestra Sus “tentáculos” parecen ser más afilados. También se le ha demostrado que puede usar su Kagune para escalar rápidamente en edificios grandes.

image 849

Koori Ui dijo que Kaneki tiene mejor control sobre Kagura que los ghouls naturales. Después de adaptarse a su “yo” pasado en la batalla con Kanae Von Rosewald, Kaneki demostró la habilidad de moldear su Kagune de una manera más compleja.

KAKUJA

image 851

Después de consumir el Kakujas de Yamori y otros ghouls, Kaneki obtuvo un Kakuja incompleto después de enfrentarse al Dr. Kanou. La armadura Kakuja de Kaneki tiene dos colas gemelas que sobresalen hacia abajo desde la parte posterior. La enorme cola también tiene garras afiladas en el costado. En esta forma de Kakuja, Kaneki forma una máscara con un agujero en el ojo izquierdo y el pico de pájaro en el centro de la cara. Por lo tanto, proporcionan suficiente poder pueden superar la armadura Arata β 0.8 de Shinohara.

image 853

SEGUNDA VERSIÓN KAKUJA

image 855

Después de que Kaneki aceptó su lado ghoul nuevamente y se ofreció a derrotar a Arima, é desarrolla una kakuja similar al de Yamori, que cubre sus brazos y tiene boca y ojos (solo visible en las kakujas más poderosas), aunque está incompleto y no perderá el control al usarlo, lo usará con su kagune, de manera que cubrirá sus manos con kakuja, formando así garras, que pueden usarse para ataques a corta distancia y su kagune se volverá más Ejecución flexible (más potente) de ataques de rango medio, por lo que casi se reduce cualquier posibilidad de ataques contra él. En este estado, Kaneki aumentó enormemente su velocidad y le permitió regenerarse. Al mismo tiempo, mientras destruía con éxito a Arima Kunquis, sus cuernos negros se volvieron cada vez más afilados y duros. Contra Arima consiguio derrotárla y es el unico ghoul en toda la serie que tuvo exito, ni siquiera Eto pudo hacer eso.

image 857

DRAGÓN

image 859

Después de consumir a Oggai, Kaneki pasó por una gran transformación y se transformo en la apariencia de una gran masa de Kagune. Además de su gran poder, también puede producir múltiples tentáculos y múltiples ojos, y su armadura es lo suficientemente fuerte como para resistir el fuego de artillería. También puedes crear cuerpos vivos.

image 861

UKAKU

image 863

Durante el manga numero 164, Kaneki, Urie y Yonebayashi están rodeados por Bastards (replicas de Naaga). Entonces, Kaneki tuvo un conflicto emocional, que lo llevó a soltar al Kagune tipo Ukaku y lanzar proyectiles en forma de “espadas” para defender a todos.

image 865

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 TiendaManga.com - Diseñado y Posicionado por GranSEO.com por 179€ al mes