Connect with us

LA WIKI DEL ANIME

Kami no Tou – Torre de Dios

Published

on

portada tower of god 2

También se la conoce con el nombre en inglés “Tower of God” (Torre de Dios). Es una colorida caricatura, escrita e ilustrada por Li Zhonghui (Utero) bajo el seudónimo de Utero (SIU), y distribuida gratuitamente por el portal coreano Naver. LINE Webtoon también lanzó oficialmente el comic en inglés, que posteriormente fue traducido por muchos suscriptores de fans, haciendo que el manga esté disponible de manera informal en casi todos los idiomas. Los nuevos capítulo se publica todos los domingos en coreano e inglés. Una adaptación animada producida por Crunchyroll Original se transmitió en la plataforma Crunchyroll del 1 de abril al 24 de junio de 2020.

Torre de Dios, con talento de Bleach y Tate no Yuusha no Nariagari ...

Argumento

¿Cuál es tu mayor deseo? ¿Dinero y riqueza? Orgullo y honor? ¿Autoridad y poder? ¿venganza? ¿O algo más trascendente? Sea lo que sea, la respuesta siempre está en lo alto de la torre. Esta historia cuenta la historia de Rachel y Bam. Rachel subió para ver las estrellas, y el único deseo del joven (Bam) era estar con ella.

La historia nos presenta a Baam que sigue a su amiga Rachel hasta la torre, solo los seleccionados pueden entrar y los que llegan arriba pueden pedir un deseo. Después de perder el rastro de sus amigos inmediatamente después de entrar en la torre, se encontró con nuevos personajes extraños que siempre decían que la respuesta estaba en la parte superior de la torre y respondían a sus preguntas.
Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, se dispuso a llegar a la cima. La necesidad de pasar una serie de pruebas, algo de intensidad, algo de astucia y otras estrategias. Por lo general, se requiere una inteligencia excelente y una capacidad de pensamiento de 360 ​​° para superar cada uno de estas pruebas y llegar a la cima.

El director de la Torre de Dios habla sobre los desafíos de ...

Gracias a la ayuda de la princesa Yuri, la hija del rey Jahadad, quedó fascinada por la extraña entrada de Baam y estaba muy interesada en ella. Debido a que Yuri le dio armas extremadamente poderosas, Pudo pasar la primera prueba, la espada de 13 meses de de aguja negra “La Marcha Negra”.
En la siguiente prueba, Baam se encontró con un reptil gigante ordinario (que esperaba matarlo inmediatamente después de que comience la prueba). Pero, finalmente cooperó con ellos. Khun Agüero Agnis es un chico de pelo blanco muy inteligente y el reptil gigante Rak Wraithraiser. En futuras pruebas, se descubrirán muchos personajes nuevos, poderosos y extraños.

No tienes tiempo para ver anime? “No problem”. – Cómics, Juegos ...

Apartado Técnico y Animación

La serie tiene un diseño muy singular y original, perfila las funciones y simplifica las proporciones, haciéndola atractiva y agradable a la hora de realizar animaciones.

Kenzo on Twitter: "En el anime de Torre de Dios a Rachel le ...

No es tan impresionante como “Kimetsu no yaiba” (otro anime convencional), ni es tan malo o reciclable como en “Fairy Tail” o “Black Clover”. Es una animación práctica en batallas y actividades diarias. Sin embargo, algunos coreógrafos se desempeñaron bien en otras áreas, como en las battallas en las que Anaki puso su poder en el juego de Crown y en la que Shun probó sus planes, que era una cualidad bien conocida en ese momento. Muy buena animación de batallas.

Banda Sonora

La entrada es la canción “TOP” que es tocada por la banda coreana Stray Kids, al igual que la canción final “SLUMP”.
La banda sonora es genial. Tiene la esencia del mito y la leyenda de Zelda. Le da al anime un sentido de misterio y ponte de pie. Además, utilice la música correctamente cuando sea necesario. Realiza algunos trazos de hip-hop / dubstep / electrónicos de acuerdo con la secuencia y el ritmo que esta en ese momento.

Fecha de estreno y tráiler del anime Tower of God - El Palomitrón

Personajes Principales

Baam

Él es el personaje principal del manga y su nombre completo es Baam 25 (Baam significa “noche” en coreano). Es un hombre que entró ilegalmente a la torre (un lugar irregular) para reencontrarse a su amiga Rachel. Aunque es muy bueno usando shinsoo (usado para combatir con ondas de energía), su poder aún no ha sido reconocido. Es muy débil y no tiene entrenamiento de combate, pero mostró gran coraje y determinación, sobrepasando el límite, y su forma de pensar para pasar las pruebas. Él Estará dispuesto a salvar todo lo que Rachel ha hecho e incluso proteger a sus amigos a expensas de sus vidas.

Anime

En la última prueba, se encontró que la persona elegida por la torre era Baam, y no Rachel, pero ella fue la primera persona en entrar en lugar de Baam. Para encontrarla, obligó su entrada al no estar interesado en la fama, el honor o la riqueza, y solo querer encontrarla. Sin embargo, debido a una serie de hechos, fue considerado muerto en una de las pruebas.
Cinco años después de unirse a las prueba, Baam es ahora un hombre de pelo largo que se hace llamar Jyu Viole Grace (comúnmente conocido como Viole). Viste una camisa morada con una línea vertical negra, pantalones negros y ropa de la marca FUG, el objetivo final de una organización. La familia real que mató a Jahad y sus aliados.

310?cb=20200522185758

Baam es ahora un jugador regular muy fuerte, muy frío a primera vista. Tenía la firme decisión de pasar todas las pruebas solo, y era obvio que nunca fallaría de principio a fin, porque FUG le dijo que mientras mostrara debilidad, lo matarían. Un amigo suyo, solo hasta que llegara a lo alto de la torre, le dijo que los pocos compañeros que habían subido a la torre con él habían sobrevivido, porque de lo contrario el los mataría a todos

Rachel

También es conocida como Michelle Light (Michelle Light) y es la mejor amiga de Baam, y también es irregular. Mucho antes de entrar en la torre, quería ver las estrellas en el cielo en la parte superior de la torre, tal vez para escapar de Baam, porque le tenía miedo a la noche. Como todas las personas irregulares, fue elegida para entrar en la torre y abrir la puerta. Es posible que el tutor la haya probado en el primer y segundo nivel, porque cada tutor está listo para la prueba y satisface los deseos de toda persona irregular. Tanto ella como Baam son considerados dignos del liderazgo de Hwa Ryun.

Pin en Tower of God

En el juicio en el segundo piso, traicionó a Baam, lo obligó a “morir” y engañó a todos los demás habituales. Más tarde, se convirtió en miembro del equipo de Koon hasta que los traicionó nuevamente e hizo una alianza con FUG.
Al final de la guerra de las fábricas, se comento que participarían en el Tren del Infierno. En el tren Inferno, se enfrentó a Koon y Baam muchas veces, y su equipo perdió en cada ronda del Show de Dallar.

301?cb=20160724183538

Khun Agüero Agnis

Es un jugador regular de pelo azul muy inteligente con un excelente control de los faros.
Baam lo encontró en la segunda prueba (piso de Evankhell). Los dos chicos se hicieron amigos de Rak y se vieron obligados a formar un equipo de 3 miembros para seguir subiendo a la torre.
Utiliza un maletín como arma, puede actuar como un buen escudo y tiene las características de clonar todos los elementos que se colocan en él.

1 Khun Aguero Agnis Fondos de pantalla HD | Fondos de Escritorio ...

Rak Wraithraiser

Es un jugador regular posee apariencia de reptiles gigantes, y es primera vez que aparecio fue en el segundo piso (El infierno de Evan Kher). Cuando luchaba contra Baam y Khun, solo quería atacar a Baam y comérselo para pasar la prueba. Debido a la astucia de Khun, se vio obligado a formar un trío con ellos. Cuando se acabó el tiempo para Baam y Khun, saltaron sobre la espalda de Rak. Porque la regla es que al final, si tres aspirantes hacen contacto físico, serán tratados como un equipo y pueden continuar, de lo contrario serán descalificados. En futuras pruebas, Rak se volverá más amigable y estará más dispuesto a ayudar a sus compañeros de equipo. Usa apodos de tortuga para llamar a otros compañeros.
Rak también tiene una licencia de compresión, que puede obtenerse con el permiso oficial del supervisor de pruebas, y se otorga cuando se confirma que su tamaño no es adecuado para el movimiento libre en la torre y hace que el propietario cambie al tamaño que quieras. En lo que respecta a Rak, Yu Han Sung le otorgó permiso antes de la prueba final de la segunda capa (el infierno de Evankhell).

Anime

Ha Yuri Jahad

Ella es una de las hijas del rey de la torre. Ella notó la entrada de Baam e inmediatamente se sintió atraída por él, diciendo que era completamente diferente a cualquier otra gente irregular que había entrado en el pasado, y que no parecía peligroso. Intervino antes de la primera prueba, salvando así a Bam de ciertas muertes. Para ayudarlo, “Black March” le prestó una espada en forma de aguja, que será útil en futuras pruebas y despertará los celos en otra hijas del rey Anak, que son aspirantes regulares de la torre.

I Drew Yuri Jahad (BruLee) : TowerofGod

Anak Jahad

Es un reptil, aspirante regular a la torre, muy poderosa y una experto en combate. Gracias al uso de la espada “Abril Verde” que se puede extender a cualquier punto, Khun piensa que es de otro nivel, casi incomparable. En el Capítulo 19, cuando el “Desfile Negro” de Baam resonó con el “Desfile Verde” de Anak,dijo que era la hija del rey, lo que resultó en la descalificación de su equipo. También señaló que una vez que termine el juicio, estará dispuesta a matar a Bam y entregarle a la Legión Negra.

Anime

Androssi Jahad

Ella es una aspirante regular, otra princesa hija de Jahad, es muy hermosa y fuerte (la visitante frecuente más capaz en el asiento de Evankhell, mucho más alta que Anak y Kuhn y otros.Es un poco arrogante. Anak mantiene una competencia amistosa con él, casi siempre discutiendo sobre cualquier tontería. Inicialmente es indiferente a Baam, pero después comienza a mantener una relación agradable con el chico, llevándose bien entre ellos y muy protectora con él, hasta que poco a poco comenzó a tener sentimientos románticos por Baam, lo que la hizo sentir muy frustrada cuando descubrió la presunta muerte de él.

Endorsi JAHAD | Anime-Planet

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 TiendaManga.com - Diseñado y Posicionado por GranSEO.com por 179€ al mes