Connect with us

LA WIKI DEL ANIME

Los homúnculos en Fullmetal Alchemist

Published

on

image 1010

Los homunculos son los principales villanos de la serie de animación y manga “Fullmetal Alchemist”. Suelen ser criaturas con apariencia y características humanas, pero su estructura es completamente artificial. Dependiendo del manga o animación, sus orígenes, creaciones y personalidades también son diferentes.

image 1013

PADRE


Es el principal oponente del manga y del anime de 2009. Es un compatriota muy poderoso con la apariencia de Van Hohenheim, antes era la figura amorfa del Maestro Hohenheim (también conocido como el “enano frasco”).

image 1016

Él es el creador de las siete homúnculos y cree que son sus hijos, por eso es el título que usan para referirse a él. A diferencia del primer anime en el segundo, Dante, tiene ciertos sentimientos por los homunculos
Debido a que su cuerpo está hecho de “piedras mágicas”, puede hacer alquimia sin hacer nada mientras crea. También puede ignorar el principio de intercambio equivalente. Tiene un tercer ojo en la frente, que puede usarse para sacar la “piedra filosofal” de su cuerpo y hacer un poste.

image 1015

Puedes desactivar la alquimia cerca de él. Durante la batalla, muchos alquimistas nacionales se quejaron de que tampoco podían usar la alquimia. Para ello, el padre utilizó la máquina conectada con con la “Piedra filosofal”. La alquimia de Xing no se ve afectada por esta restricción porque los dos estilos son diferentes. Debido a que la alquimia de Scar y May son la alquimia de Xing, ambos pueden seguir luchando.

image 1018

ORGULLO

image 1020

Fue el primer homunculo creada Padre. Al igual que “Anger and Laziness”, el papel de “Pride” ha sufrido cambios importantes en el anime de 2003.
Cuando se propuso por primera vez la falsa identidad de Selim Bradley (Selim Bradley), Pride trata a los niños de la misma edad de manera estándar, mostrando la misma actitud pasiva e inocente que los demás niños. También parecía admirar a los héroes con facilidad, y mostró un gran interés en los hermanos Eric, emocionado al conocerlos. Una vez comentó sobre su deseo de ser alquimista y para proteger el país lado a lado con su padre.

image 1022

Pero cuando se reveló su identidad como Homunculus Pride, todos estos desaparecieron. En su estado real, su carácter parece muy similar al de su padre. Cree que todos los humanos son inferiores a él, y ni siquiera es digno de su tiempo o atención, aunque a diferencia de su padre, los trata con una actitud aburrida e indiferente, y pride los trata como juguetes o esclavos.
Pride puede manipular su sombra, que tiene la misma apariencia que padre, y luego Hohenheim la libera del matraz, se vuelve más grande y más fuerte, incluidos posee dientes y boca.

image 1053

.

LUJURIA

image 1025

Es una homúnculo y una de las primeras oponentes de la serie “Fullmetal Alchemist”. Juega un papel importante en las historias tanto del manga como de la serie de anime de 2003. Suele estar relacionada con la bulimia. Parece tener una relación especial con su madre. Su marca Uroboros está debajo de su cuello, justo encima de su pecho.

image 1027

Su poder de disparo único la convierte en un arma asesina perfecta porque puede extender sus uñas tanto como quiera, para convertirlas en cuchillas afiladas o garras con un alto poder destructivo. En los cómics, este poder recibe el sobrenombre de “lanza definitiva”. Lust usó este poder para asesinar a Conero y también a Jean Howak herido y permanentemente discapacitado (en los cómics)

CODICIA

image 1029

Codicia es el único de los siete homúnculos que traicionó a su padre y se alia con el protagonista.
Como miembro de la liga, Greed (ambas encarnaciones) tiene las habilidades estándar de su juego: regeneración rápida, mayor fuerza y velocidad, y proximidad a la inmortalidad. En cuanto a su función única, tiene la capacidad de reorganizar la configuración de los átomos de carbono en el cuerpo, convirtiendo así la piel en grafeno. Suele usar esta habilidad en combate para aumentar la densidad de ciertas partes del cuerpo, pero puede extender su efecto a todo el rango.

image 1031

De esta forma, se convierte en un demonio de piel oscura con una expresión viciosa en su rostro. Debido a que Codicia puede controlar la configuración de los átomos de carbono en el cuerpo, las sustancias en las que la piel puede convertirse pueden variar de acuerdo con sus intenciones. Puedes optar por convertir Su piel en una sustancia indestructible o en un frágil grafito.

ENVIDIA

image 1033

Es un homúnculo que puede adaptarse a la forma del cuerpo y la voz de cualquier persona, lo que implica la existencia o posesión de los pecados que tienen otras personas. Envidia no es tan inteligentes como la lujuria, el orgullo o la ira, pero él no es un idiota. El problema es que tiene mal genio y se provoca con facilidad, lo que le hace cometer errores. Sin embargo, Envidia es muy cruel en situaciones extremas y siempre provocan la desgracia de los demás.

image 1035

Envidia tiene derecho a cambiar su apariencia según sus propios deseos, pero esta función se limita y debe adoptar una forma similar al tamaño y peso original para evitar que muestre su verdadera apariencia. Este poder le es útil cuando quiere infiltrarse, pues con la apariencia del cuerpo que adopta, también puede imitar perfectamente su voz humanas, o similarmente, con su capacidad de transformación, Envidia pueden moverse rápidamente de un lugar a otro, y puede convertirse en un animal pequeño, como un perro o un caballo. En combate, esta habilidad es muy útil, porque puede aumentar su poder, hacer que tenga una gran fuerza física y resistencia, puede transformar una parte del cuerpo en un animal venenoso, y también puede transformar una parte del cuerpo en un arma de picadura corta.

PEREZA

image 1037

Se le considera como el único homunculo que no mata por placer ni por ningún motivo, porque según sus palabras esto es “una cosa molesta”, pero si algún homúnculo le da órdenes, Obedecerá, solo Pride es el único que le manda.

image 1039

Pereza pienza que todo es un problema, incluso acciones como pensar o recordar, e incluso admitir que es molesto sentir dolor. No odia a los humanos ni a nadie, porque esto también es algo molesto.
Hasta ahora, es el único homúnculo sin emociones, nunca ha visto felicidad o enojo por las cosas anteriores, siempre ha mantenido la calma.

image 1041

En la batalla, Pereza usa las cadenas en sus puños y muñecas, así como una fuerza física sin igual. No solo puede aplastar y romper rocas sólidas y acero con sus propias manos, sino que también puede abrumar fácilmente el cuerpo humano. Su piel es difícil de resistir cualquier ataque directo, aunque es mucho más flexible que la piel de Greed y parece ser una característica permanente de su cuerpo. Las balas de menor calibre casi no tienen ningún efecto sobre él y en realidad son inmunes a tales ataques. Ni el fuego de tanques ni el fuego de artillería pesada atravesarán su piel. En su ataque más destructivo, atacó al enemigo a una velocidad increíble, de hecho, su velocidad era tan fuerte que parecía incapaz de controlar su impulso y se vio afectado por el peso de su cuerpo. Incapaz de parar.

GULA

image 1043

Es el segundo homúnculo en aparecer, generalmente acompañado de lujuria. Se trata de una criatura con un solo objetivo: comer por una extraña razón (además de seguir a Lujuria) (en el anime, la relación entre estos dos se profundiza). Su marca Uróboros está en su lengua, lo cual es muy apropiado si se considera que es una celda unitaria que representa la glotonería. Si a Gula le gusta el hecho de que se come a su oponente, se divertirá en la batalla e incluso le confesará a Ella que su plato favorito son las mujeres. La gula es muy codiciosa y, obviamente, no siempre puede satisfacer su hambre. Sin embargo, sus habilidades para comer difieren entre el anime y el manga. En el anime de 2003, puede comer con una mandíbula fuerte y disolver cualquier cosa con saliva ácida. También mostró una gran fuerza y ciertas habilidades de combate, capaz de desarmar a artistas marciales como Alfons, e incluso causar problemas en la cicatriz.

image 1045

Cuando se activó la puerta del hombre, el vientre y la mandíbula de Gula se abrieron, dejando al descubierto los grandes ojos centrales, sus costillas apuntando hacia el borde de la puerta y sus dientes estirables estaban doblados. En este estado, Gula puede adsorver todo en su visión, y luego transferirlo a otra dimensión de su cuerpo. El espacio infinito entre la realidad y la irrealidad está lleno de un mar poco profundo de sangre, que está lleno de cosas y reliquias consumidas por los humanos, incluidos restos humanos y restos de reacciones alquímicas. La versión de manga y anime de 2009 también mostró un sentido del olfato altamente desarrollado, lo que le permitió rastrear a su objetivo con bastante precisión y encontrar a su presa en la oscuridad incluso cuando no es visible en un lugar oscuro puede Lucha con él.

image 1047

IRA

image 1049

Fue creado por padre. A diferencia de los otros seis homúnculos, Este fue creada artificialmente sobre una base humana, por lo que puede envejecer como cualquier persona normal sin darse cuenta de su identidad original. Su logo de Uroboros está en su ojo izquierdo, cubierto por un parche. Como homunculo orientado a una persona, El puede envejecer y parecer una persona normal. Gracias a su piedra filosófica, posee habilidades físicas sobrehumanas: fuerza, velocidad, agilidad y resiliencia. Ira es un oponente fuerte en la batalla (aunque según él, la edad lo debilita).

image 1051

Su arma principal es el sable de caballería (suele ser bueno manejando los sables. En general, puede defenderse bien con cualquier tipo de arma afilada, aunque no es tan eficiente como los sables o espadas). Excelente flexibilidad e incluso maneja al mismo tiempo Hasta cinco sables, Pero básicamente cualquier cuchillo lo volverá peligroso. Su dominio con la espada es impresionante, aunque sus brazos este amputados, todavía puede usar el sable con la boca.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *