23 datos sobre Naruto Uzumaki

Artículos de Naruto

Naruto Uzumaki es el protagonista del manga y anime “Naruto”, así que en este artículo vamos a hablar un poco de algunos de los datos, curiosidades y secretos que giran en torno a este famoso personaje.

Datos, curiosidades y secretos sobre Naruto Uzumaki

  1. El nombre Naruto Uzumaki literalmente significa: Pasta de pescado comprimida en espiral; siendo este su parte preferida de su plato favorito, el ramen.
23 datos sobre Naruto Uzumaki
Fuente: Pinterest

2. Naruto nació el 10 de Octubre, mismo día cuando la 4ta guerra ninja terminó.

3. Naruto internamente está basado en lo que vivió en su niñez su creador, Masashi Kishimoto. Teniendo sus mismos problemas y siendo la esencia que cautivó a todos los fans de Naruto.

4. La aldea de la hoja donde nació y creció Naruto es una representación del pueblo donde nació Masashi Kishimoto, su creador.

5. Naruto era el más pequeño de toda su generación, pero mientras se fue desarrollando y creciendo, se volvió uno de los más altos llegando a medir 1.80m.

23 datos sobre Naruto Uzumaki
Fuente: Pinterest

6. El número del registro Shinobi, como una matrícula de ninja profesional, de Naruto es 012607.

7. Naruto es el 7mo Hokage, su padre fue el 4to, su maestro y padrino fue propuesto para el 5to y su protector fue el 3ero.

En el manga Naruto se saltó varios niveles para llegar a ser Hokage, en cambio en el anime si que estudió y pasó todos los filtros para ser el 7mo Hokage.

8. Naruto es considerado el Jinchuriki perfecto, ya que el poseedor del poder de cada una de las bestias con cola.

9. Al Naruto poseer el poder de todas las bestias con cola, las cuales juntas forman a Jubi, es conocido como el Guardián del Poder del Sabio de lo 6 Caminos, el punto de reunión y el pilar humano del Diez colas (Jubi).

10. Cuando Naruto conoció el “modo sabio”, su mente se abrió y cambió su perspectiva acerca de todo, ya que pudo conocer todos los misterios del mundo ninja.

11. Naruto pudo desarrollar el Rasengan en días, su maestro duró meses y su padre (el creador de este Ninjutsu), duró más de 3 años.

12. En capítulo manga 3, Naruto aparece con el cabello despeinado de una manera particular, una clara referencia a Goku de Dragon Ball, ya que esa serie fue una inspiración para la creación de Naruto.

23 datos sobre Naruto Uzumaki
Fuente: Pinterest

13. Naruto dio 10 besos durante toda la historia vista.

14. Naruto es el más joven del equipo Kakashi o Equipo 7, y el 2do más joven de los 12 de Konoha.

15. Naruto es el personaje ninja que ha tenido más senséis en la serie: Iruka Umino, Kakashi Hatake, Ebisu, Jiraiya, Yamato, Asuma Sarutobi, Fukasaku y Killer B.

16. La comida favorita de Naruto son el ramen, especialmente el del bar de Ichiraku, también el ramen instantáneo y la sopa de judías rojas. La comida que menos le gusta son las verduras en general.

La bebida favorita de Naruto es la leche, y la menos favorita son el alcohol y los tragos en general, ya que uno de los factores que pueden destruir a un ninja.

23 datos sobre Naruto Uzumaki
Fuente: Pinterest

17. Las aficiones favoritas de Naruto son entrenar, hacer bromas y la jardinería.

18. Naruto ha completado 17 misiones oficiales en total: 7 de rango D, 1 de rango C, 2 de rango B, 6 de rango A y 1 de rango S.

19. Las frases favoritas de Naruto son “Nunca te rindas”, “Sé lo que estoy diciendo” y “Jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi camino ninja”.

20. Naruto ha creado la técnica más poderosa: El elemento viento, la misma que no podría hacer frente a la técnica: El elemento fuego, creada por Sasuke, su rival.

23 datos sobre Naruto Uzumaki
Fuente: Pinterest

21. Junto a sus padres Naruto poseen sobrenombres dados por sus compañeros de la aldea, su padre era conocido como “El relámpago amarillo de Konoha”, su madre como “La habanera sangrienta” y Naruto como “El hiperactivo ninja cabeza hueca” y según el mismo “El Hokage naranja de Konoha”.

23 datos sobre Naruto Uzumaki
Fuente: Pinterest

22. Naruto es el único sujeto que no puede ser rastreado por el olor, ya que entrar en modo control su aroma cambia, haciendo que Kiba no fuera capaz de reconocerlo en ese momento.

23. Naruto originalmente se iba a llamar Menma, un ingrediente también del ramen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *