Poderes de los personajes de la nueva generación en Boruto

La nueva generación de ninjas que la mayoría de cierta manera tiene relación con la anterior como por ejemplo padres e hijos, llega en el nuevo anime basado en el manga de Boruto: Next Generations. No solo tiene que ver con algunos personajes de Naruto si no que llegan más fuertes, con muchas habilidades y con la tecnología actual de su lado, haciéndolos incluso más fuertes que nunca.

9c0cee237f3547e0dd45dcf643a1bef6 1

Por ahora en este artículo nada más te contaremos sobre los siete jóvenes ninjas más fuertes e impresionantes, no te pierdas para conocer todos los detalles sobre ellos y estar al día con el anime.

Poderes de la nueva generación

Iwabee Yuino

Este joven es conocido en la Academia Ninja por repetir varias veces el examen teórico de graduación y no poder pasarlo, aunque sus habilidades físicas son impresionantes ya que es bastante fuerte, mientras no logre pasar el examen no se había podido graduar, esto hasta que con ayuda de Boruto junto a todos sus amigos lo ayudaron y logro graduarse como genin de la Academia.

Iwabee Genin 1

No se sabe si pertenece algún clan en especifico, aunque su apellido sea Yuino no hay ningún clan con ese nombre, si hablamos de sus habilidades tenemos que resaltar que la naturaleza del chakra de este joven es del elemento Tierra, del cual podemos resaltar la técnica definitiva: Armas de Tierra, el cual le permite transformar la tierra en algún tipo de arma en su bastón.

aa224cb739affeaf8dad2de3ac2a00a5c33deeb9 00

Chōchō Akimichi

Forma parte del clan con el mismo nombre de su apellido ya que es hija de Chōji Akimichi y junto a la kunoichi Karui, ademas de esto es la mejor amiga de Sarada Uchiha. Si hablamos del poder de esta joven podemos decir que es bastante grande, ya que a su corta edad maneja el elemento de la naturaleza rayo junto a la energía del yang.

Chocho Akimichi Genin HD

Una técnica que resalta bastante es la del Tamaño Parcial, que le permite extender alguna parte de su cuerpo en especial las extremidades como brazos o piernas, para que a la hora de atacar el golpe sea más fuerte. También a pesar de su corta edad puede acumular la cantidad de chakra suficiente para utilizar el Modo Mariposa por una gran cantidad de tiempo.

boruto cho cho butterfly 1126778 1280x0 2

Sarada Uchiha

No podemos obviar a la poderosa genin de la Aldea Oculta de la Hoja que es miembro del clan Uchiha al igual que su legendario padre Sasuke, su madre es Sakura Haruno quien fue parte del mismo equipo que el Septimo, del que posee la misma voluntad de fuego y deseo de convertirse en Hokage.

bd9927c1d381a683f2c4df62845a40a7

Respecto a sus poderes tenemos que resaltar que Sarada es una joven prodigio que maneja dos naturalezas del chakra, que son la del Rayo y fuego junto a la energía del Yin. La técnica definitiva es el Gentujusto que puede hacer gracias a su kekkei Genkai el Sharingan, a pesar de que solo tiene dos aspas del mismo.

sarada uchiha 1207954 1280x0 1

Inojin Yamanaka

A pesar de que solo desconocemos tu naturalezas del chakra el joven ninja posee la energía del Yang, del cual al igual que su padre puede usar asombrosas técnicas como la imitación de imagen súper bestias, la única diferencia es que son de un aspecto más moderno pero igual sigue siendo muy poderoso para el campo de batalla. Forma parte del clan Yamanaka gracias a su madre Ino y su padre es Sai, quien su tiempo llego a formar por una temporada equipo con Sakura y el Septimo.

Choju Giga Inojin Anime HD

Mitsuki

Como es un humano sintético creado por Orochimaru al cual considera su padre, no forma parte de ningún clan de la Aldea Oculta de la Hoja. El chakra que porta cuenta con dos elementos de la naturaleza que son el Rayo y viento con la energía del Yang, es capaz de utilizar la técnica definitiva Ruptura del Viento, que lo hace capaz de expulsar grandes cantidades de aire por la boca ya sea en forma de ataque o defensa.

Mitsuki joven HD 1

Otros de sus talentos es al igual que su padre es capaz de estirar su cuerpo de maneras impresionantes, el Kekkei Genkai del clan Jugo hace a Mitsuki un enemigo formidable ya que puede absorber las energías de su entorno, es como un Modo Sabio pero de una manera más oscuro y mejor ya que no necesito entrenamiento para hacerlo.

7c914fb395281bb99392006f6bbf1849 2

Shikadai Nara

Permanece al Clan Nara por parte de su padre Shikamaru quien es la mano derecha del Septimo, y su madre es Temari una ninja de la Aldea de la Arena quien ademas es hermana de Gaara, el kage de ese país.

Shikadai Nara Anime Genin HD

El elemento de la naturaleza del chakra es el viento y también la energía del yin, la técnica definitiva que Shikadai posee es al igual que su padre la imitación de sombra, que le permite poder controlar los movimientos de sus oponentes al ser un reflejo de él mismo.

Shikadai Costura de Sombra HD

Boruto Uzumaki

No nos podemos olvidar de contarte un poco sobre el hijo de los legendarios Naruto y Hinata, que lo hacen parte de los poderosos clanes Uzumaki y Hyuga. Este ninja posee tres naturalezas del chakra que es el rayo, viento y agua todo esto hace que sea un niño prodigio.

La técnica definitiva de Boruto al igual que su abuelo y padre es el Rasengan, lo que hace es que este sea distinto es que desaparece para luego cuando este a punto de tocar al enemigo aparece con todas su fuerza. A diferencia de su compañera de equipo Sarada el no desea ser como su padre, quiere ser como Sasuke un ninja igual de poderoso.

Rasengan Desvanecido Full HD 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *