Toda la informacion sobre Kawaki

Kawaki, de este personaje no conocemos mucho pero lo que sí sabemos es que sera el enemigo más grande de Boruto y del todo el anime incluyendo posiblemente Naruto, todo en torno a este joven ha sido un misterio que el creador del manga ha revelado poco a poco en lo que va de Boruto: Next Generations.

a5307ec2ab4b3a74da584dee41ee12de 1

Igualmente en este artículo te contaremos un poco más sobre este poderoso personaje, que hará la diferencia en esta nueva generación ninja y en la historia del mundo shinobi ¿Será el final de la era de los ninjas o el comienzo de la más poderosa? Quédate para averiguarlo.

Historia

Aunque actualmente este personaje hará la diferencia para la organización Kara ya que tienen todas las esperanzas puestas en él, no todo siempre fue tan sencillo para el joven Kawaki, ya que siendo solo un niño tuvo que aprender sobrevivir en su terrible hogar junto a un padre que era alcohólico y ademas lo agredía físicamente.

Todo cambia cuando por giros de la vida se consigue con Isshiki Ōtsutsuki la persona que hará gran diferencia en su vida, este ser misterioso lo compro por una gran suma de dinero haciéndolo poseedor de Kawaki como si de un objeto se tratara, igualmente todo mejoro un poco para este niño a partir de ese momento aunque ni él se iba a imaginar cuanto.

Nueva promocion se burla del destino de Kawaki

Paso el tiempo y todo avanzo de una manera bastante común hasta que un día fue junto al Ōtsutsuki a un laboratorio lleno de experimentos, en donde conocería a uno de los internos de la organización de la cual sería parte un señor llamado Amado. Fue aquí donde Isshiki le comento que algún día podrían llegar hacer padre e hijo pero que no sería nada fácil llegar a ese punto, primero tendría que superar varias pruebas y solo entonces llegarían a formar ese lazo que le daría entonces el mayor regalo de todos.

Por más vueltas de la vida durante su estadía en esta organización a través de energía inorgánicas, en un laboratorio en donde en este joven tuvo que modificar todo su sistema como nervioso y sanguíneo para poder ser poseedor de algo llamado Karma, que lo hará mucho más fuerte que un shinobi común haciéndolo un ninja bastante poderoso a su joven edad.

boruto naruto kawaki jigen differences explained manga spoilers 1225592 1280x0 2
Isshiki Ōtsutsuki junto a Kawaki

Kawaki jamas imagino lo que podría llegar hacer y siendo un joven inexperto no estaba preparado para tal poder, incluso llego a lastimar a personas de la propia organización Kara sin intención siendo Garō la primera víctima del Karma, perdiendo su mandíbula.

Gracias a los últimos mangas que han salido a la luz pudimos ser testigos el primer encuentro entre Boruto y Kawaki, ya que este ultimo está huyendo de la organización por razones desconocidas. Desde el principio el joven quiere huir pero a la final termina en los brazos del equipo de Konohamaru entre Sarada, Mitsuki y Boruto volviendo a Konohagakure con ellos.

El ultimo giro de Kawaki de Boruto plantea nuevas preguntas 780x470 1

Para luego despertar en el hospital de la aldea y tratar de escapar pero no pudo por los poderes de Shikamaru, en donde Kawaki se entera que se irá a vivir junto al Hokage Naruto Uzumaki. A pesar de sus protestas de vivir en la misma casa que Boruto estos a medida que pasa el tiempo se empiezan a llevar mejor, en donde el joven Kawaki reconoce el poder del Hokage y su hijo, envidiando también su relación.

boruto bd46.1280

El tiempo para y las relaciones de Kawaki con todas las personas de la Aldea oculta de la hoja mejora, hasta el punto de ser consolado por el Septimo y llevarse bien con Sarada Uchiha, a pesar de que este tiene una personalidad difícil de llevar.

Organización Kara

La organización que le dio un techo a Kawaki tiene como intensión principal recuperar todo el chakra que está disperso en el mundo shinobi, para poder cultivar el Dios del árbol y poder destruir al planeta por poseer algo que según ellos no le pertenece, parece que los enemigos del pasado y el espacio vuelven una vez más ¿Sera suficiente esta nueva generación para detenerlos?

Kara Anime 2

Futuro

Hay un salto en el tiempo en su historia transportándonos al futuro en donde podemos ver a un Kawaki más adulto y poderoso que nunca, enfretandose a un Boruto con las mismas características, sin saber que los llevo a esta situación. Ubicados cerca de la Aldea completamente destruida sin saber la razón, estos dos encima de la roca con el rostro de Naruto el Septimo Hokage, se adentran a unas de las peleas más épicas y esperadas actualmente, en donde incluso Kawaki llega a insinuar la muerte del Septimo dejando a toda la audiencia en suspenso.

Kawaki Anime

Boruto y Kawaki más fuertes que nunca y ambos poseedores del Karma, un poder o habilidad de la cual no sabemos mucha información-

boruto kawaki anime manga.png 673822677 1

Personalidad

Con un humor bastante seco y negro llegando a ser incluso agresivo, Kawaki no tiene amigos y odia ser parte de la organización Kara, buscando huir de ella incluso llega a parar en Konoha en donde tiene que dejar la actitud grosera y arrogante por mucho que le cueste. Por parte de su padre o Isshiki Ōtsutsuki nunca tuvo afecto, es por eso que solo puede envidiar la relación entre Boruto y su padre, este último le enseña un cariño paternal al joven, algo que nunca tuvo antes.

Pero por misterios que hay todavía en la trama no sabemos que lo llevo a tener tanto rencor por los ninjas, haciendo que este hiciera su objetivo de vida el acabar con todos los shinobis el mundo, parecido a un Sasuke del pasado decido acabar con la Aldea Oculta de la Hoja.

Sasuke Uchiha and Kawaki in Naruto Boruto 1

Habilidades

Las habilidades más conocidas de este ninja recaen en su Karma, que lo hace capaz de crear ondas expansivas con bastante fuerza capaz de matar y destruir todo a su paso, haciéndolo un gran peleador incluso cuando esta débil. También lo hace capaz de poder absorber algunas técnicas de las personas con las que se enfrentan, para su protección o poder devolverlas con el doble de intensidad.

xYf19ETR 400x400 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *