Exclusive Content:

Naruto: Las 9 Bestias de Cola, Clasificadas de la más débil a la más fuerte

La serie de Naruto cuenta con numerosos ninjas y jutsus poderosos, pero el arma más fuerte utilizada sin duda alguna son las Bestias con Cola creadas por el Sabio de los Seis Caminos. Aunque se les llama colectivamente Bestias con Cola o de manera más despectiva Bestias de Chakra, son formas de chakra masivas que pueden causar un enorme daño. Han sido capturadas, colocadas dentro de humanos y extraídas varias veces a lo largo del anime como herramienta de juego de poder, pero cada una tiene su propia personalidad, así como varias colas u otra característica que muestra cuál es. Tomando todo esto en cuenta, algunas Bestias con Cola naturalmente serán más fuertes que otras.

Las Bestias con Cola legendarias son algunas de las criaturas mágicas más importantes de Naruto. Estos seres poseen un poder enorme, que puede ser utilizado y explotado de diferentes maneras, y no siempre para el bien. Por lo tanto, hemos renovado esta lista de todas las Bestias con Cola en Naruto. A continuación, se presentan las habilidades y características de cada una:

1. Shukaku: Shukaku es el Una Cola que reside dentro de Gaara. Además de Kurama, Shukaku es una de las primeras Bestias con Cola presentadas en Naruto. Shukaku es una de las razones por las que Gaara tiene la Defensa Definitiva. El Una Cola se comporta como si estuviera intoxicado en todo momento, al mismo tiempo que tiene una visión bastante arrogante de sí mismo. También no tiene reparos en matar personas, incluyendo inocentes, aunque esto se debe en gran medida al maltrato humano. Lo más importante es que Shukaku tiene técnicas avanzadas de sellado que superan con creces a las otras Bestias con Cola, a pesar de ser considerado técnicamente el más débil.

2. Matatabi: Matatabi es el Dos Colas que reside dentro de Yugito Nii, una kunoichi de la Aldea Oculta de la Nube. Tiene técnicas de liberación de fuego, que puede prestar a otras Bestias con Cola. También puede fusionarse con otras Bestias con Cola, lo que le permite aplastar un Susanoo completo. Es la más rápida de todas las Bestias con Cola y puede superar a la mayoría de los humanos que intentan capturarla. A diferencia de sus compañeras, Matatabi no actúa de manera imprudente, sino que trata a la mayoría de las personas con respeto y dignidad.

3. Isobu: Isobu es la Tres Colas que reside dentro del Cuarto Mizukage, Yagura Karatachi. Aunque es sorprendentemente dócil, eso no significa que sea menos poderoso. Isobu es capaz de derrotar a sus oponentes con nada más que coral marino, así como de nadar a velocidades ridículamente rápidas. En el agua, Isobu seguramente ganaría cualquier batalla entre las Bestias con Cola, aunque probablemente perdería la mayoría de las peleas terrestres. En cualquier caso, Isobu tiene suficiente chakra para causar estragos y destrucción masiva, aunque este resultado es bastante improbable.

4. Son Goku: Son Goku es el Cuatro Colas que reside dentro de Roshi, un ninja de la Aldea Oculta de la Roca. Además de poder crear una Bomba de la Bestia con Cola, Son Goku sabe cómo usar taijutsu, una técnica marcial bastante potente. Basado en el legendario Rey Mono de Viaje al Oeste, el Cuatro Colas es físicamente muy poderoso. Al igual que Shukaku, Son Goku tampoco puede soportar a los seres humanos por razones justificadas, pero se comporta de manera honorable cuando se trata de las otras Bestias con Cola. El nombre de esta entidad también es una referencia oblicua al icónico protagonista de Dragon Ball, algo que la mayoría de los fans de Naruto habrían captado al instante.

5. Kokuo: Kokuo es el Cinco Colas que reside dentro de Han, un ninja de la Aldea Oculta de la Roca. Al final de la Guerra Ninja, Kokuo decide vivir en un bosque para evitar conflictos. Como una de las Bestias con Cola más fuertes, Kokuo usa su cuerno para embestir a sus enemigos, como se ve durante el enfrentamiento con Gyuuki. Además, el Cinco Colas es conocido por usar varias técnicas de transformación de la naturaleza. Dado que retrasa temporalmente los intentos de Tobi de manipularlo, la fuerza de voluntad y determinación de Kokuo pueden describirse correctamente como incomparables.

6. Saiken: Saiken es el Seis Colas que reside dentro de Utakata, un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla. Esta entidad se asemeja a una babosa gigante capaz de usar la liberación de agua. Saiken también comparte su chakra con otras Bestias con Cola, lo cual es una habilidad bastante útil. Además, Saiken es capaz de atrapar a sus enemigos utilizando una técnica conocida como Campo de Captura de Jarabe de Almidón de la Liberación de Agua. El Seis Colas también puede resistir ser lanzado por otras Bestias con Cola, incluso después de ser arrojado por Kurama. Aunque es lento en comparación con otras Bestias con Cola, la resistencia excepcional de Saiken no es una broma.

7. Chomei: Chomei es el Siete Colas que reside dentro de Fu, una kunoichi de la Aldea Oculta de la Catarata. Chomei y Fu eran amigos antes de su muerte, una ocurrencia sorprendentemente común entre las Bestias con Cola y los humanos. Chomei puede usar sus alas para cegar a otros con una niebla potente, así como crear un capullo que puede ralentizar la absorción de chakra. Aunque Chomei suele utilizar jutsu basados en insectos, también posee una resistencia y resistencia inmensas. La principal ventaja de Chomei sobre sus compañeros es que puede volar por el aire con facilidad.

8. Gyuki: Gyuki es el Ocho Colas que reside dentro de Killer B. Además de sus poderes espirituales, también puede usar sus varias colas de pulpo para causar toneladas de daño. Además, Gyuki también puede agitar el chakra de B y expulsar cualquier genjutsu, con la única excepción del Tsukuyomi Infinito. La fuerza total de Gyuki se muestra durante la batalla de Sasuke con Killer B, ya que el Ocho Colas puede disipar el Amaterasu con sus propios puños. Si eso no es lo suficientemente impresionante, Gyuki puede abrumar a dos Bestias con Cola a la vez sin hacer mucho esfuerzo. Como la única Bestia con Cola domesticada por B, Gyuki y Kurama comparten muchas similitudes.

9. Kurama: Kurama es la Nueve Colas que reside dentro de Naruto. Inicialmente, Kurama era temido no solo porque destruyó la Aldea Oculta de la Hoja, sino porque es la Bestia con Cola más fuerte. Dicho esto, el Diez Colas es mucho más poderoso. No solo Kurama puede matar a otros con una sola uña, sino que también puede crear una lluvia de Bombas de la Bestia con Cola y causar una destrucción inmensa. La Nueve Colas puede generar una forma radical de energía utilizando una técnica llamada Modo Baryon. Kurama también es el más inteligente de todas las Bestias con Cola en Naruto, como se muestra a través de su conocimiento y comprensión de la física nuclear.

En resumen, las Bestias con Cola son criaturas poderosas y peligrosas en el mundo de Naruto. Cada una tiene habilidades únicas y características distintivas que las hacen formidables en su propio derecho. Desde el cautivante Shukaku hasta el imparable Kurama, las Bestias con Cola son una parte integral de la historia y la mitología de Naruto.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad