¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime

¿Regresa Dragon Ball Super 2020 anime?

La historia de hoy inicia con una entrevista realizada hace varios meses, a la que asistió uno de los más famosos animadores de Dragon Ball, el señor Masaki Satō, quien respondió de manera muy controversial cuando se le preguntó si estaba al tanto de los proyectos que podía haber respecto al anime.

¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Masaki Satō
¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Masaki Satō

Este respondió que ha escuchado noticias sobre la secuela de Dragon Ball Super 2020 anime, pero, que aún esta discutiéndose el formato en el que se presentara; ya sea en televisión o películas.

Dragon Superior

Con esto es suficiente para saber que Toei Animation esta trabajando en algo sobre Dragon Ball Super 2020 anime ¿Sera acaso un programa de televisión? ¿Sera acaso una película? Estas respuestas las podemos encontrar analizando la película Dragon Ball Super: Broly.

Análisis Dragon Ball Super: Broly

En la vigésima película de anime de Dragon Ball titulada Dragon Ball Super: Broly. Al finalizar la batalla, Goku le dice a Broly que lo entrenaría para enseñarle a usar adecuadamente sus poderes; por lo que en un entrenamiento que Goku organiza con Broly (y en el que se une el príncipe de los Saiyajin, Vegeta) tomaría mucho más tiempo que una simple película.

¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Vegeta, Moro y Goku
¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Vegeta, Moro y Goku

También tenemos que tomar en cuenta que la saga se encuentra muy adelantada; el entrenamiento de Goku y Vegeta con Broly se ubica en linea de tiempo después de la saga de Moro (nuevo villano publicado en el capitulo del manga de Dragon Ball Super numero 43); así que lo más obvio sería el regreso de la serie a la televisión Dragon Ball Super 2020 anime donde puedan mostrar con detalle la historia del entrenamiento de Goku y Vegeta junto a Broly, desarrollando adecuadamente la nueva saga.

Uno de los personajes más poderosos que está siendo protagonista en estos momentos, es Moro, un poderoso mago que tiene enloquecidos a los fans de la serie y acorralados a Goku y Vegeta.

Una espera segura: Dragon Ball Super 2020 anime

Hablar del regreso de Dragon Ball Super 2020 anime es cada vez más acertado puesto que fuentes directas de Toei Animation ya han comenzado a crear rumores; tal y como lo hizo Masaki Satō, el cual forma parte importante dentro de la franquicia.

¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Toei Animation
¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Toei Animation

Es a partir de este momento cuando más personas aledañas a la serie empezaran a crear rumores controversiales con el fin de llamar la atención de los fans; despertando así esta curiosidad que cada fanático tiene en su corazón por saber qué sucederá en Dragon Ball Super 2020 anime.

Otro de los motivos que más nos lleva a pensar en su regreso es la acogida que continua teniendo la serie luego de varios años de haber terminado. Y es que actualmente ¡Posee el manga más visto! superando a One Piece y muchos otros animes que continúan en la televisión.

La franquicia sabe que Dragon Ball Super 2020 anime es un producto inigualable, es tal vez la entrada más poderosa de ingresos que tiene Toei Animation y Akira Toriyama

¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Akira Toriyama
¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Akira Toriyama

Retraso por la pandemia

Tomemos en cuenta que las restricciones de la cuarentena de algunos países están cambiando y las cosas están retornando gradualmente a la normalidad; por eso, es posible que ¡Cada vez estamos más cerca del regreso de nuestra serie favorita! Dragon Ball Super 2020 anime.

¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Dragon Ball Super 2
¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Dragon Ball Super 2

Podemos estar seguros de algo, Toei Animation, no dejara que esta serie tan memorable muera. Por eso no cabe duda en que en cuanto termine esta situación que todos estamos viviendo en el mundo actual, Dragon Ball Super 2020 anime, regresara eminentemente.

Si te ha gustado nuestro post ¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime o tienes alguna duda, comenta sin problemas.

¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Dragon Ball Super 2
¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime Dragon Ball Super 2

Te invitamos a ver nuestros demás post de Dragon Ball: 3 Posibles FINALES de la Saga de Moro, PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER, 10 momentos de Dragon Ball Super, One Punch Man vs Dragon Ball ¿Quién es más poderoso? y nuestras otras publicaciones en Tienda Manga .

Sigue atento a las actualizaciones en este articulo ¡Nueva saga! Dragon Ball Super 2020 anime y otros post ¡Hasta una próxima!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *