Radiant Hameline

hameline

Ameline es uno de los personajes de Radiant que más supo adueñarse del cariño de los fanáticos de este anime, hasta el punto que muchos lamentan que su participación en la serie se haya limitado a escasos seis capítulos. Por eso hoy hemos querido traerles una semblanza de ella.

¿Cómo es la apariencia física de Hameline?

Podríamos decir que de cierta forma Hameline tiene la apariencia de cualquier chica de su edad, es de piel pálida y con el cabello de color rubio blanco, usa rimel y suele llevar un mechón de cabello sobre su ojo izquierdo. En cuanto a su vestimenta le encanta lucir un abrigo de colores negro y verde con capucha además de unos místicos guantes negros.

Otra característica de este personaje de Radiant es que siempre lleva consigo un pergamino con los ecos de sus némesis.

flauta hame

Su personalidad

Desde muy chica Hameline fue muy acomplejada y sentía temor de acercarse a las personas pues inspiraba rechazo y odio al ser una infectada. Este trato que recibió de niña la convirtió en una persona rencorosa, que solo anhelaba vengarse de las personas de Rumble Town.

Pero, a pesar de todo su resentimiento no pudo acabar con la isla y hasta ayudó a Seth a escapar.

amigos

Su amistad con Seth

A pesar que en un principio Hameline veía a Seth como un enemigo por haber este lastimado a su Némesis, a medida que transcurre el tiempo cambia su comportamiento hacia él naciendo entre ellos un vínculo, hasta el punto que le entrega su Némesis a Seth para enfrentar a la Inquisición con el único fin de ayudar a Seth a huir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *