Connect with us

LA WIKI DEL ANIME

Re:Zero – Starting Life in Another World

Published

on

ReZERO  Starting Life in Another World

Re: Vivir en un mundo diferente desde cero, es una serie de novelas online escrita por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Otsuka Shinichirou. Tiene adaptaciones de novelas ligeras, 3 adaptaciones de manga y un formato de anime y novela visual muy popular.

Argumento

De repente, el estudiante de secundaria Subaru Natsuki fue llevado a otro mundo cuando salió de la tienda. Dando la mayor crisis de su vida y sin señales de que nadie lo llamara a ese mundo, la situación empeoró cuando fue atacado por unas turbas. Pero cuando Subaru fue rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado y una civeta, Subaru coopera con ella y le paga. Cuando finalmente logro tener una pista, Subaru y la joven fueron atacados y asesinados por alguien. Subaru luego se despertó donde lo llamaron, y notó que había adquirido la habilidad de “regresar de la muerte” y se había convertido en un joven indefenso que solo podía matar el tiempo al morir. Además de la desesperación, ¿puede reescribir la historia y salvar a la joven de una muerte programada?

Re: ZERO - Starting Life in Another World llegará este año a PC y ...

Novela Web

La novela en línea fue serializada originalmente por Tappei Nagatsuki en el sitio web, que fue generado por el usuario Shōsetsukani Narō el 20 de abril de 2012.

Re:Zero (Volumen 18) | Wikia Re:Zero | Fandom

Novela Ligera

La novela ligera se serializó en el sitio de contenido generado por el usuario Shōsetsukani Narō desde 2012, y posteriormente fue adquirida por Media Factory. El primer volumen de esta novela ligera se publicó el 25 de enero de 2014 bajo la marca de MF Bunko J. A marzo de 2019, se han publicado 19 volúmenes y dos volúmenes.

▷ RE:ZERO: las novelas ligeras con 900 mil copias vendidas en ...

Manga

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ha recibido tres adaptaciones de manga:
Daichi Matsue hiso la primera adaptación de manga, que se serializó en “Gekkan Comic Alive” de Kadokawa desde octubre de 2014 hasta marzo de 2015. El libro fue compilado en dos volúmenes tankōbon.
La segunda adaptación de manga está ilustrada por Makoto Fugetsu, y la colección de manga se serializó en la revista “Big Gangan” de Square Enix desde marzo de 2015 hasta diciembre de 2017. El libro se compiló en cinco volúmenes tankōbon.
La tercera adaptación de manga fue realizada por Daichi Matsue, serializada en “Geek Manga Artist” de Kadokawa desde diciembre de 2015. Hasta ahora, se ha compilado en nueve rollos de tankōbon.

Manga- Re:Zero Characters- Subaru Emilia and Rem | Arte de anime ...

Anime

La adaptación en animación fue desarrollada conjuntamente por Masaharu Watanabe y White Fox Studios, y escrita por Masahiro Yokotani.
El sonido original de la serie fue compuesto por Ken Kaichiro, y el tema musical fue compuesto por MYTH & ROID, y tocado con las voces de Suzuki Yukimi y Takahashi Rie.
Tuvo su estreno el 3 de abril de 2016 en Japón y termino su transmisión el 23 de septiembre de 2016. El doblaje al inglés se confirmó en marzo de 2018 y su estreno comenzó el 9 de mayo de 2018. El doblaje latino en español se confirmó más tarde en julio de 2018 y debutó en el servicio de transmisión Crunchyroll el 15 de agosto de 2018.

La segunda temporada del anime se confirmó el 23 de marzo de 2019 y se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020.
El OVA se estrenó el 23 de septiembre de 2017 y se estrenó en cines japoneses el 6 de octubre de 2018. El segundo OVA se estrenó el 23 de septiembre de 2018 y se estrenó en los cines japoneses en el otoño de 2019.

Temporada 2

Novela Visual

Re: Zero-Death or Kiss- (Re: Zero-Death o Kiss-Re: Zero Death or Kiss-, Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu-Death or Kiss-) es un videojuego de novela visual. El juego fue lanzado el 25 de agosto de 2016. El juego sigue una historia original diferente de las novelas ligeras y el anime, lo que permite a los jugadores elegir entre las siguientes rutas: Emilia, Rem, Ram, Felt, Beatrice, Cruise, Priscilla y Anastasia. Su fecha de lanzamiento en Japón es el 30 de marzo de 2017 y es aplicable a las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Re:ZERO Starting Life in Another World confirma sus ediciones ...

Personajes Principales

Subaru Natsuki (ナツキ・スバル [菜月 昴] Natsuki Subaru?)
Seiyū: Yūsuke Kobayashi (actor de voz)

Estudiante de 17 años, héroe de la historia y personaje principal. Nació en el núcleo de una familia de tres personas, ambos padres lo ignoraron por motivos laborales, lo que le permitió llevar una vida holgazana y le permitió jugar y dormir en cualquier lugar. Perteneció al Kendo Club y Subaru ha hecho algunos ejercicios. También trabajo a menudo y parece que tiene una cierta comprensión del combate. Totalmente impotente.

Subaru Natsuki | Wikia Re:Zero | Fandom

En una escena, él mismo llamó a esta habilidad “resurrección de la muerte”. Esta habilidad muestra que su sangre tiene un olor especial, es decir, el “olor de una bruja”. Cuando Subaru sangra, los monstruos son hostiles hacia él y los creyentes lo obedecen. No puede decirle a nadie su capacidad porque aparece una mano, matando a todos los testigos.
No tenía otras habilidades excepto resucitar de entre los muertos, pero en el transcurso de la historia, derrotó a Beatrice y a la Administración de Betelnut Goose, y aprendió Magia Yin de él, a pesar de que prometió no usarla nunca. En la cuarta parte de la novela en línea, también aprende azotes de Beatrice.

Subaru Natsuki - Imagenes De Subaru Re Zero Para Dibujar ...

Patrasche (パトラッシュ Patterson?)
Este es el dragón que obtuvo de Otto. Cuando Subaru se le acerco por primera vez, lo acepto de inmediato, incluso si no suelen hacerlo.
Su piel y escamas eran oscuras, y su rostro estaba lleno de orgullo, reflejado en sus pupilas amarillas. Pertenece al linaje de la raza de dragones Diana y es muy adaptable a cualquier entorno salvaje, como bosques extensos, desiertos e inviernos fríos, son muy valorados y cualquiera pagará mucho por tenerlos.

Patrasche | Wikia Re:Zero | Fandom

Emilia (エミリア?)
Seiyū: Rie Takahashi

Heroína Principal Ella es una chica semielfa con pupilas azules y moradas y cabello plateado. Es un alquimista y es competente en cuatro sistemas de magia espiritual debido a un contrato con Puck. Participó en las elecciones reales para acabar con el racismo humano contra las castas y contra todos. Cuando la insignia de Subaru fue robada por fieltro, Subaru la vio por primera vez porque era elegible para calificar en las elecciones, de lo contrario, podría demostrar que era incapaz de gobernar. Nació cien años antes de la historia como hija del rey elfo y una mujer anónima en el harén. Esta vez los humanos declararon la guerra a los elfos, Todos murieron excepto Emilia que saltó al glaciar durante un siglo para salvarse; el incidente más tarde se conoció como el “bosque helado”. A juzgar por su “edad”, todavía es una adolescente en biología. En la primera línea de tiempo con Subaru, se presentó como Satella. Cuando Emilia recuperó su placa, se presentó con su nombre real.

Max Factory muestra su nueva figura: Emilia de 'Re:Zero ...

Emilia es muy parecida a Satella, por ser una semielfa de cabello plateado, por eso es injustamente discriminada por los demás, por eso suele llevar turbante durante su estancia en la capital. La razón, esto es porque la bruja todavía le tienen mucho miedo la gente en todo el reino.

94 Emilia (Re:ZERO) HD Wallpapers | Backgrounds - Wallpaper Abyss

Puck (パック Pakku?)
Seiyū: Yumi Uchiyama

Pariente de Emilia, Es un espíritu fuerte en forma de gato. Solo puede estar libre entre las 9 am y las 5 pm, lo que incluye el rendimiento físico en ese momento, de lo contrario su audición (importante energía mágica) se agotará. Tiene la capacidad de hacerle comprender los pensamientos de las personas a través de sus emociones e intenciones. Su alianza con Emilia estipula que si ella muere, Puck se convertirá en un gigante y lanzará una edad de hielo en el mundo, por lo que trata a Emilia como su Padre sobreprotector.

Re-Zero Puck | Spoilers] Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu ...

Rem (レム Remu?)
Seiyū: Inori Minase

es la más poderosa entre las jóvenes hermanas gemelas demonios. La heroina de la tercera parte de la novela. Tiene cabello azul. Ella mostró su único cuerno, lo que le dio fuerza. Aunque sus habilidades culinarias son mejores que las de su hermana, trabaja en la mansión. Debido a que es muy pequeña, tiene un sentido de inferioridad hacia su hermana debido a su magia. Al principio, atacó fuertemente a Subaru por poseer el olor de una bruja, lo que provocó que ella lo matara dos veces. Después de que Subaru la rescató, ella se enamoró profundamente de él y se convirtió en uno de sus seguidores más leales.

Render Anime ] Rem ( Re : Zero ) by SakamiLeo on DeviantArt

Roswaal L. Mathers (ロズワール・Lエル・メイザース Rozuwāru LEru Meizāsu?)
Seiyū: Takehito Koyasu

Es el benefactor de Emilia, patrocinador y promotor de la elección de Emilia para el trono,tambien es mago, asistente real y conde. Su apariencia es extraña, por lo que Subaru inicialmente pensó erróneamente que era un payaso. Es una persona muy influyente y uno de los poderosos magos de Lugunica. Les robó a los creyentes uno de los rollos que creían que era el “Santo Evangelio”, que describía al gobernante de Lugonica, el cual narra la leyenda de un misterioso forastero que salvaría al mundo del ataque del dragón.

Roswaal L. Mathers - Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Image ...

Ram (ラム Ramu?)
Seiyū: Rie Murakawa

La hermana de Rem. Una demonio de cabello rosado. Junto con su hermana, a menudo satirizaba a Subaru. Aunque su nacimiento fue considerado prohibido y querían matarlas como gemelas, Ram era una niña prodigio, por lo que a ella y a su hermana se les permitió vivir para observar cómo se desarrollaba su poder como demonios. Pero perdió el poder después de que el adorador de brujas le cortó los cuernos. También es responsable de la limpieza y lavandería de la mansión y se dice que es la amante de Roseval.

Steam Workshop::RAM (Re:Zero)

Beatrice (ベアトリス Beatorisu?)
Seiyū: Satomi Arai

Una extraña hechicera contratada por Roswall para que guardara sus antiguos libros de magia en una enorme biblioteca. Ella es una mujer rubia de baja estatura, sus ojos son celestes con mariposas rosas, es una experta de Yan Magic Company y él le enseña esta magia a Subaru. Ella es un “espíritu artificial” creado por Ekina para obedecer a “esa persona” (similar a Android o humanos). Cuando lo entrenaba con un látigo, resultó ser Subaru, mientras aún era leal a Roswaal.

Beatrice Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Anime GIF ...
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 TiendaManga.com - Diseñado y Posicionado por GranSEO.com por 179€ al mes