Connect with us

LA WIKI DEL ANIME

Técnicas y habilidades de Seiya de Pegaso

Published

on

image 867

Es el heroe principal de las series de manga y anime “Saint Seiya” y el santo de Pegaso, durante la guerra santa en el siglo XX hasta lo que sucedió en “Next Dimension”. Él es la reencarnación del santo de bronce de Pegaso Temma en el pasado, y también de el “primer Pegaso”. Esta es la primera persona que lastimó a Hades desde la era de la mitología.

image 869

CLOTH DE PEGASO

image 871

Es la armadura protectora del Caballero de Pegaso, es una de las armaduras de la diosa Atenea, su propósito es ayudar a la santa que sirve a la diosa y ayudarla a proteger la tierra. Pertenece a la categoría de Caballeros de bronce y ocupa el tercer lugar en Arnaduras Destruidas y reconstruidas por la sangre de los Santos Dorados; cuando el Santo eleva brevemente su universo al mismo nivel que el Santo Dorado, la armadura puede cubrirse inmediatamente con una capa dorada.

image 873

PEGASUS RYŪSEI KEN

image 875

Esta es una técnica de combate básica que Seiya aprendió de su entrenador Eagle Marin durante seis años de entrenamiento en la reserva griega de Atenas. Es una variante del ataque Ryūsei Ken (Meteor Fist). Seiya llevó a cabo este increible ataque encendiendo su propio universo. Continuamente proyectaba una serie interminable de golpes parpadeantes de sus puños o pies, presentando meteoros emitidos a una velocidad que rompía la barrera del sonido. Estos aumentos en número y velocidad dependen del nivel de intensidad del universo y, a medida que avanzan, continúan evolucionando, acercándose cada vez más a la velocidad de la luz. Antes de implementar efectivamente esta técnica, Seiya realizó una serie de movimientos de brazos para rastrear la constelación de Pegaso mientras su universo ardía.

image 877

PEGASUS SUISEI KEN

image 879

Esta es la habilidad suprema de Seiya, que reúne el poder de todos los golpes que realiza la tecnica anterior en uno solo y puede destruir a cualquier guerrero que esté avanzando. Este ataque enfocó su universo en un nivel similar al de un Golden Saint, capaz de superar la explosión galactica de la leyenda de Géminis y derrotar a dioses como Tanathos.

image 881

PEGASUS ROLLING CRUSH

image 883

Esta es la última tecnica en su arsenal, es un arma de doble filo, porque puede dañar al propio Seiya, y su mecánica es muy diferente a la tecnología anterior. Seiya agarra al oponente con fuerza por detrás con la ayuda del universo, lo hace detenerse y gana impulso, saltando alto y despegando a gran altura con su oponente, girando hacia arriba y hacia abajo continuamente para una alegoría. Como resultado, el agresor y la víctima caen y el oponente finalmente golpea el suelo directamente desde arriba. Seiya golpeará la cabeza del enemigo primero y soltará la cabeza en el momento apropiado para asegurarse de que su presa aterrice y sea golpeada y la suy quede ilesa. La tecnica terminó con un gran impacto en el suelo.
Al principio, Seiya estaba bajo la influencia de la víctima, luego de lo cual logró actuar y liberar a la víctima para que aceptara todo el impacto y él saliera ileso. Aunque cuando Seiya estaba en su mejor momento y no parecía tener suficiente poder, no soltaba a sus víctimas y los dos estaban heridos. Del mismo modo, si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede deshacerse del ataque en el momento adecuado, por lo que Pegasus es la única persona afectada por este ataque.

image 885

BURŌ SOSEI

image 887

Esta es una técnica utilizada para la reanimación de los santos, que incluye golpes precisos al corazón para reiniciar el latido del corazón de los santos como Seiya o Shiryu. El usuario usa su brazo izquierdo para golpear el corazón en la posición correcta, a la distancia correcta y en el ángulo correcto con la misma fuerza del corazón en menos de 4 minutos y 240 segundos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 TiendaManga.com - Diseñado y Posicionado por GranSEO.com por 179€ al mes