Connect with us

LA WIKI DEL ANIME

Top 10 Mejores Animes de Vampiros

Published

on

maxresdefault 17

La gama de tipos de vampiros es amplia, llena de fábulas, leyendas e historias.
Desde el mundo antiguo, los vampiros han sido reconocidos como una de las especies más memorables, sean verdaderas o no. Algunos de los mejores programas de vampiros que he visto son animes. Por supuesto, esto se debe a que la animación no tiene restricciones, y todo lo que puedas pensar se presenta a sus fanáticos.
Es por eso que el canal yonis-tops decidió compilar el mejor anime de vampiros que le gusta a mucha gente. Para ser honesto, habrá al menos dos series en esta lista que le gustarán a todos.

10- Diabolik Lovers

Abreviada DiaLover es una serie de televisión de anime japonesa dirigida por Shinashibu Tagashira hecha por el estudio de anime Zeccs. La serie fue transmitida en Japón el 16 de septiembre de 2013.
Yui Komori no es una chica normal de secundaria, si no es porque a menudo experimenta experiencias sobrenaturales, como sentir la existencia y ver el espíritu. En el segundo año de secundaria, debido al trabajo de su padre, tuvo que cambiar de escuela, por lo que fue trasladada a una famosa escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades, esta es la Academia “Ryotei”.

image 977

En la nueva escuela, hay rumores de que hay vampiros entre los estudiantes. Como si todo no fuera extraño, nuestro protagonista finalmente vive con los hermanos Sakamaki: Shu, Reiji, Ayato, Kanato, Laito y Subaru que no son humanos.

image 979

9- Rosario + Vampire

Este es un manga japonés escrito y dibujado por Ikeda Akihisa. Originalmente se publicó por entregas en la revista “Monoly Shonen Jump” de agosto de 2004 a junio de 2007, en septiembre de 2007, se publicó un capítulo adicional en la revista “Weekly Shonen Jump”.
La adaptación animada “Rosario + Vampire” se emitió en Japón de enero a marzo de 2008. La segunda temporada se titula “Rosario + Vampire Capu2”, que comenzó a emitirse el 10 de febrero de 2008 y finalizó el 24 de diciembre de 2008. Continúe la historia del episodio 13 e introduce más personajes del manga, así como nuevos personajes exclusivos de la adaptación de anime.

image 981

Tsukune Aono es un estudiante de 15 años que se vio obligado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Yokai. En la academia, Tsukune conoció a una hermosa niña con un rosario en el cuello, llamada Moka Akashiya, que resultó ser un vampiro. Tsukune luego descubrió que la Academia Privada Youkai es una institución que secretamente enseña a los monstruos a vivir pacíficamente en el mundo humano. Ahora, deberá afrontar los peligros de la Academia Yukai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de prensa, y poco a poco conocerá a Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Ruby Toujou, Mazore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia enfatiza los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que se dan entre los personajes

image 983

8- Blood Lad

Esta es una serie de manga y anime creada por Yuki Kodama y serializada en la revista Young Ace. El cómic se ha distribuido en inglés con permiso de Yen Press. La animación está adaptada desde el aire del 7 de julio al 8 de septiembre de 2013.

image 985

Blood Lad es una serie de acción y humor protagonizada por el vampiro Staz. El vampiro Staz es uno de los líderes regionales más poderosos del mundo de los demonios. Es en secreto un otaku competente y ama todo lo relacionado con los japoneses. Un día, conoció a una chica humana japonesa llamada Fuyumi en el infierno de su ciudad natal, pero desafortunadamente, antes de que Staz pudiera preguntarle algo, Fuyumi murió y se convirtió en un fantasma errante. A partir de ese momento, Staz prometió que encontraría la manera de revivirla sin importar nada..

image 987

7- Trinity Blood

Se trata de una serie de novelas ligeras escritas por Sunao Yoshida, que está inspirada en personajes históricos como Catalina Sforza e inspirada en ilustraciones de Thores Shibamoto. , Publicado originalmente en la revista “Sneakers”, dividido en dos partes: RAM y ROM.

image 989

“The Blood of the Trinity” se ha adaptado al manga y al anime, y existen diferencias significativas entre las tres versiones.
El 900 aniversario de la batalla decisiva, se centra en la Guerra Fría entre el Vaticano y el Imperio de la Verdadera Raza. La trama incluye ciencia ficción, acción y conspiración política.

image 991

6- Blood+

Es un anime inspirado en la película “Blood: The Last Vampire”. La serie fue lanzada en Japón el 8 de octubre de 2005 por Sony Animation Satellite Channel Animax y las redes MBS, TBS y RKB.

image 993

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo de manera que no recuerda nada de su vida pasada, pero además de esto, sigue siendo un adolescente normal. Cuando Saya es atacada por chiropter (el vampiro en el manga), la felicidad y la vida pacífica de Saya se verán afectadas. Es entonces cuando se da cuenta de que ella es la única que puede derrotar a todos y salvar a los que más ama.

image 995

5- Owari no Seraph

También conocido como Seraph of the End: Dynasty of Vampires, esta es una serie de cómics de fantasía oscura creada por Kakami Takaya y dibujada por Yamato Yamamoto. Desde 2012, se ha publicado en la revista Jump Square de la editorial Shūeisha. VIZMedia ha autorizado la publicación en Estados Unidos en su revista Weekly Shonen Jump Alpha.

image 997

El trasfondo de esta historia es que en un mundo donde un virus ha destruido a la mayor parte de la población mundial, solo los niños menores de 13 años siguen vivos. En este evento, los vampiros y otras criaturas emergieron de las profundidades de la tierra. Un joven, Yūichirō “Yū” Hyakuya, mató vivo al vampiro que mató a casi todos sus compañeros del orfanato.

image 999

Dance in the Vampire Bund

Este es un manga romántico sobrenatural escrito e ilustrado por Noinmu Tamaki, que fue publicado en la revista seinen Comic Flapper. Además, ha sido licenciada por Seven Seas Entertainment para ser publicada en inglés y ha sido publicada en español por Yowu Entertainment bajo el nombre de “Bailando con vampiros” en España. Esta empresa también ha licenciado la animación en España y Radio en América Latina.

image 1001

La serie comienza con Mina Tepes, la vampira soberana, y su protector, Akira. Como otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos durante mucho tiempo. Para poner fin a los cientos de años de aislamiento, a Mina se le permitió establecer un “Bund” en las zonas costeras de Japón, donde vivirían los vampiros, para pagar toda la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego reveló al mundo la existencia de vampiros y su deseo de que las dos razas vivieran en paz. Desafortunadamente, el grupo de oposición apareció en un intento de matar a Mina e interferir con su deseo de que las dos razas vivan en paz.

image 1003

3- Shiki

Esta es una novela japonesa escrita por Fuyumi Ono (Fuyumi Ono) en 1998 y reimpresa en 2002. Fue adaptada a manga en 2002 y a anime en 2010.

Shiki (Corpse Demon) (Serie de TV) (2010) - Filmaffinity

Esta historia transcurre en un verano particularmente caluroso, en un pequeño pueblo llamado Sotoba, rodeado de abetos, y los usaban para hacer ataúdes. Desde el momento en que una familia se mudó a una mansión de estilo europeo de nueva construcción (Kanemasa) en las afueras de la ciudad, comenzaron a ocurrir muertes misteriosas y continuas entre los residentes. Ozaki Toshio, médico del único hospital del pueblo, inicialmente pensó que era una epidemia, una anemia entre los residentes, pero luego, debido a un problema con el aldeano de 15 años Natsuno Yuuki, descubrió que no era una epidemia, ni Propagación por picaduras de insectos como sospechaba el médico. Entonces, la existencia de Okiagari o Shiki, llamados muertos vivientes por los aldeanos, se hizo más probable.

Anime Review: Shiki | Sajoh's Cosplay

2- Castlevania

“Castlevania” es una serie de televisión animada estadounidense producida por Sam Dieters y Warren Ellis para la plataforma Netflix. Basado en la serie de videojuegos “Castlevania”, especialmente basado en el videojuego de 1989, “Castlevania III: Vampires” fue creado por Konami.
La serie cuenta las aventuras de Trevor Belmont (Trevor Belmont) quien intenta defender Valaquia de Drácula y su ejército.

image 1005

Cuando el conde Vlad Drácula Tepes descubre que su esposa fue acusado erróneamente de morir quemada en la hoguera por brujería, el conde Vlad Drácula Tepes declaró que todos en el estado de Valaquia pagara esto con su vida. Su ejército de monstruos y demonios barrió el país, haciendo que la gente viviera con miedo y desconfianza. Para resolver este problema, el cazador de demonios Trevor Belmont y el mago Sypha Belnades (Sypha Belnades) y el hijo de Drácula, Adrian Alucard Tepez (Adrian Alucard) Tepes) deben lidiar con las tropas de Drácula.

image 1007

1- Hellsing

Esta es una serie de manga creada e ilustrada por Kōta Hirano (Kōta Hirano), y luego una versión animada hecha por Gonzo. Su primera edición fue publicada en nuestro “Young King” en 1997 y finalizó en 2008. En septiembre de 2008, Shōnen Gahōsha publicó los capítulos en diez volúmenes de tankōbon.

image 1009

El cómic y la animación relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos caballeros reales protestantes “Hellsing” y sus batallas con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al Reino de Gran Bretaña.

Análisis de la edición remasterizada de Hellsing, de Selecta ...
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *