Connect with us

LA WIKI DEL ANIME

Top 7 Mejores Animes de Terror

Published

on

image 1100

El horror es el mayor grado de miedo que tiene una persona. Si el miedo se tiene para mantener al cerebro para elaborar plan de supervivencia, entonces se puede suponer que el horror ocurre cuando el miedo supera el control del cerebro y ya no se considera racionalmente.
Nos sumergiremos por completo en los anime más aterrador y experimentaremos los diferentes miedos que traen estas gemas de la anime.
El canal BichoCatore enumero las mejores animaciones.

7- Corpse Party: Tortured Souls

image 1103

Lanzado en Japón como Corpse Party: “The Tormented Soul” es una adaptación animada en formato OVA.
La serie consta de cuatro episodios, con licencia de Japan Maid y lanzados en Norteamérica en DVD y Blu-ray el 26 de enero de 2016.

image 1105

Los terribles eventos que tuvieron lugar en el suelo sagrado de Heavenly Host fueron tan aterradores e impactantes que toda la escuela fue destruida en un intento de borrar estos eventos de la memoria de la gente.

Pero, estúpidamente, se construyó una nueva escuela secundaria en el lugar de alojamiento de lo sucedido, el Kisaragi College. Por lo tanto, cuando un grupo de estudiantes lanza hechizos inocentemente para hacerse amigos para siempre, los demonios de pesadilla irradiaron nuevamente. Estos estudiantes seran transportados a un infierno, donde Heavenly Host todavía está de pie, y se encuentran terribles no-muertos vagando por el corredor manchado de sangre, y ahora estos estudiantes son presa de la tortura más cruel concebida por la mente menos humana y seran cazados en bárbaras torturas, asesinatos y carnavales frenéticos.

6- Boggiepop Phantom

image 1107

Esta es una serie de anime de doce episodios hecha por Madhouse basada en las novelas ligeras de Kadohei Kadono. La serie está dirigida por Takashi Watanabe, escrita por Sadayuki Murai y diseñada por el ilustrador Kouji Ogata.
La historia tiene lugar una serie de asesinatos que ocurrieron en una ciudad japonesa (nombre no mencionado), y despues de 5 años un rayo de luz aparece en el cielo durante un mes. Boogiepop Phantom contiene una variedad de personajes, la mayoría de ellos estudiantes de secundaria, que presenciaron el incidente y sus consecuencias.
Cuando comenzó la serie, otro estudiante desapareció, esto se atribuyó a las leyendas urbanas Boogiepop, que se dice que son la personificación de la muerte son Shinigamis.
Cada trama se centra en diferentes personajes. Por tanto, aunque se puede distinguir el lento avance del tiempo, muchas escenas se repiten desde distintos ángulos y algunas tramas aparecen desordenadas. Por otro lado, la serie tiene un estilo visual inusual, a excepción del último episodio, utilizando una paleta de colores muy reducida y efecto de viñeteado.

image 1109

5- Ayakashi: Samurai Horror Tales

image 1111

Esta es una serie de anime de terror y fantasía de 11 episodios producida por Toei Animation. La serie divide la historia en tres historias y el trasfondo de la historia se desarrolla en el antiguo Japón.
La primera es una versión animada del clásico Yotsuya Kaidan. El segundo es el clásico “Tianshu Monogatari” (el dios de la torre oscura) adaptado de las ideas de Kubo Izumi. Finalmente, el tercero es Bake neko, que es una historia original creada por Kenji Nakamura y Michiko Yokota.

4- Junji Ito Collection

image 1115

Esta es una serie de animación de terror adaptada del trabajo de Ito Wanka Junji. La animación fue producida por Studio Deen y adaptó las historias de múltiples colecciones de Ito.
La serie se estrenó el 5 de enero de 2018, con un total de 12 episodios, y se lanzaron dos OVA al mismo tiempo. La serie fue coproducida por Crunchyroll y comenzó a transmitirse en el servicio en ocho idiomas fuera de Asia el mismo día.
La animación se anunció por primera vez el 30 de junio de 2017 a través de la página de Ito Junji en el sitio web de Asahi Shimbun. En agosto, se confirmó que la adaptación era una serie de televisión animada producida por Studio Deen. Es conocido como el director de Diabolik Lovers, y se desempeñó como director y diseñador de personajes de animación. Es una adaptación de las dos colecciones de manga de Ito, a saber, la colección de 11 volúmenes de las obras maestras de Ito Junji y la película de terror de un volumen, pero no ha especifico qué historias se adaptarián porque espera que la audiencia se sorprenda cuando se maravilla con el programa.
La serie anunció su título oficial el 12 de octubre de 2017, y se anunció que Kaoru Sawada está escribiendo la serie, con Hozumi Gōda como director de sonido y Yuki Hayashi a cargo de la musica. La serie también incluirá dos OVA, que serán adaptados de los cómics de Tomie de Ito.

image 1117

3-Another

image 1119

Esta es una novela de terror y misterio de Yyatsuji Yukito.
Adaptado del manga de Kadokawa Publishing, y la adaptación de la serie al anime se estrenó en Japón el 9 de enero de 2012.
Hace 26 años,una clase de secundaria, tenia una estudiante llamada Misaki una estudiante honoraria, buena en los deportes y admirada por sus compañeros de clase. Cuando murió su compañero de clase decidieron fingir que estaba viva hasta la graduación. Luego, en el verano de 1998, un chico llamado Sakakibara Kouchi fue trasladado a esta clase, dudando del ambiente del lugar, sobre todo vistiendo una venda en los ojos siendo una chica hermosa y distante llamada Mei Misaki.

2- Kagewani

image 1123

Este es una serie de anime, de capitulos que duran solo ocho minutos. Fue lanzado en Japón el 2 de octubre de 2015 como parte del programa Ultra Super Anime Time, y también fue lanzado con Hacka Doll the Animation y Monochrome Monochrome. La serie también se transmitió en la plataforma Crunchyroll.

image 1125

La historia comienza cuando monstruos misteriosos (llamados UMA (AMNI): Animales misteriosos no identificados) aparecen repentinamente en diferentes lugares y atacan a los humanos en diferentes formas. El científico Sōsuke Banba y su oponente Masaki Kimura (perteneciente a una compañía farmacéutica) investigaron una pista “Kagewani” (literalmente cocodrilo de sombra) para descubrir la causa de estos ataques y el origen de estas misteriosas criaturas.

1- Yamishidai

image 1127

Esta es una serie original de anime de terror lanzada en TV TOKYO en 2013. Cada episodio consta de un cortometrajes de tres minutos y está animado de una manera que imita el método kamishibai. Estos se basan en mitos y leyendas japonesas populares. Las temporadas restantes están dirigidas por Takashi Shimizu y Noboru Iguchi (Noboru Iguchi), y Shōichirō Masumoto (Shōichirō Masumoto).
El anime se derivo de la llamada “Colección Ninja” comenzará a estrenarse el 13 de julio de 2020. En Latinoamérica, la animación se transmitió simultáneamente en la plataforma Crunchyroll.
La forma en que se muestran las obras varía de una temporada a otra.

Cada semana a las 17:00, kamishibai preparará una popular historia de terror inspirada en el folclore japonés. Detrás de su bicicleta, trae un escenario donde representó a personas.
A partir de la tercera temporada se decidió cambiar de narrador, esta vez un joven kamishibai: “Dibuja mientras dibujas”.
En la cuarta temporada, se restauró la imagen del primer kamishibai. Respecto a la sexta temporada, se ha cambiado la configuración, por lo que la persona cuenta la leyenda en un bosque.

image 1129
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *