Connect with us

LA WIKI DEL ANIME

Yashahime: Princess Half-Demon Todo lo que sabemos del nuevo Anime de Inuyasha

Published

on

yashamine

Cuando Rumiko Takashi anunció que Inuyasha lanzaría una secuela llamada Yashahime: Princes Half-Demon, nos sorprendimos. De acuerdo con la información que se acaba de revelar, la serie comenzará a estrenarse en otoño, así que solo verificando los ajustes entre los retrasos de primavera e invierno para que podamos determinar la fecha exacta de estreno de la serie de Yashahime.
Vale la pena señalar que en un principio pensamos que la serie se retrasaría o se lanzaría en 2021, pero todo muestra que esta nueva historia que sucedió en el mundo de Inuyasha se estrenará en el último trimestre de 2020. Si Yashahime sale durante el otoño, entonces Solo a la espera de que ahora se haga pública información más concreta sobre el proyecto.

Yashahime: Princess Half-Demon, el nuevo anime de Inuyasha

Esto sucedió años después de la historia de Inuyasha, y sigue la historia de los hijos de Sesshomaru, Towa y Setsuna quienes se separaron a una edad muy temprana y se reunieron durante mucho tiempo en circunstancias muy desfavorables.
Debes estar al tanto de esta historia, cuenta una historia completamente alejada sobre las aventuras de Inuyasha, y hará que los jóvenes y otros personajes menores sean más prominentes.
La autora original del manga Inuyasha, Rumiko Takahasi, espera participar personalmente en este nuevo proyecto con el diseño de los personajes principales de la animación, mientras que Yoshihito Nishinuma también se desempeñará como director, Katsuyushi Sumisawa como guionista, y Kaoru Bandai ( Kaoru Wanda) hara la nueva banda sonora del compositor.

Más detalles sobre el nuevo anime de InuYasha

Argumento

Yashahime: la secuela de Inuyasha lanzó su tráiler oficial | Spoiler

Podemos ver cómo la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, usa arcos y flechas (y sus habilidades espirituales), y tiene el temperamento de su padre y la sangre demoníaca heredando las habilidades del padre. Del mismo modo, vemos a las hijas de Sesshomaru, Setsuna y Towa quienes en un incendio, se separan las gemelas, Towa cayó a un pozo y la transportó al Japón contemporáneo. Allí, conoció a un viejo amigo, Toga, el hermano menor de Kagome, que ahora es un hombre joven y la familia Higurashi será responsable de criar a Towa. Diez años después, el túnel se reabrira y la familia se reunira de nuevo, pero un famoso villano regresaría con mayor fuerza y ​​los colocara en escena.

Tráiler oficial de Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela de ...

Detalles de su Protagonista

Moroha es un cazarrecompensas de 14 años. Cada vez que destruye fantasmas, recolecta el botín de Shikabaneya Jyubei. Ella usa la espada fantasmal Kurokaramaru, apodada “Bakekoroshi (Ghost Slayer). Cuando se pone lápiz labial y lo envolve en una concha con perlas rojas, se convirtió en el destructor demonios de “Red Country” y se vuelve muy salvaje.

Inuyasha Spin-off Anime Yashahime: Princess Half-Demon Releases ...

Además de esta descripción, también sabemos que Moroha no sabe nada de sus padres, lo que sorprendió a los fanáticos de la historia original porque Kagome e Inuyasha se quedaron en la Edad Media para comenzar una nueva vida con su familia. . Según el resto de la descripción, “Su personalidad es muy alegre y abierta, hablando más que Setsuna y Towa (Hijas de Sesshomaru).

Anime Trending - "Yashahime: Princess Half-Demon" Moroha... | Facebook

Para los que no conozcan Inuyasha

Para aquellos que no han visto a Inuyasha, este anime basado en el manga del mismo nombre de Takahashi cuenta la historia de fantasía de Inuyasha. Un ser mitad humano y mitad demonio que vivió en el Japón feudal hace unos 500 años y fue atrapado por la sacerdote Kikyo. Es dueña de Shikon no Tama, una perla poderosa y que atrae a los demonio y su deber es purificarla.Debido al destino, una chica de secundaria del Japón contemporáneo, Kagome, cayó en un pozo en el templo donde vivía y fue enviada a esta era. Lo que no sabía era que tenia en su interior la perla de Shikon no Tama, y la rompería en miles de pedazos por accidente. Su tarea con Inuyasha (Inuyasha) será completar el “perla de Shikon no Tama”. De esta manera, Inuyasha y Kagome han pasado por cientos de aventuras, y en el camino, han hecho varios aliados y poderosos oponentes.

InuYasha Regresa con Nuevo Anime | IndustriaAnimacion.com

Primer Trailer

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 TiendaManga.com - Diseñado y Posicionado por GranSEO.com por 179€ al mes