Exclusive Content:

5 datos curiosos sobre los personajes de One Piece que te sorprenderán

One Piece es uno de los mangas y animes más populares y exitosos de todos los tiempos. Desde su estreno en 1997, millones de personas en todo el mundo han seguido las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja mientras recorren el mundo en busca del tesoro más grande de todos: el One Piece.

Los personajes de One Piece son una parte fundamental de lo que ha hecho que la serie sea tan popular durante más de dos décadas. Hay docenas de personajes interesantes y entretenidos para conocer a lo largo de la serie, cada uno con su propia personalidad, habilidades y trasfondo. Aquí hay cinco datos curiosos sobre algunos de los personajes de One Piece que seguramente te sorprenderán.

1. Luffy originalmente iba a tener un par de guantes enormes

El protagonista de One Piece, Monkey D. Luffy, es conocido por su estilo de lucha a puñetazo limpio, utilizando principalmente sus puños elásticos para derrotar a sus enemigos. Pero, ¿sabías que originalmente se suponía que Luffy tenía un par de guantes enormes que ocultaban sus brazos elásticos?

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, había diseñado a Luffy con estos guantes durante la fase de desarrollo del personaje. Sin embargo, cuando probó el diseño en la página, se dio cuenta de que no tenía la misma sensación de poder y libertad que quería que el personaje transmitiera, por lo que decidió eliminar los guantes y mostrar los brazos de Luffy.

2. El nombre de Zoro viene de una ciudad española

Roronoa Zoro es el espadachín de los Piratas del Sombrero de Paja y uno de los personajes más populares de One Piece. Pero, ¿sabías que el nombre de Zoro está inspirado en una ciudad española?

Eiichiro Oda explicó en una entrevista que eligió el nombre Roronoa para el personaje porque sonaba interesante y único, pero también se inspiró en la ciudad española de Roncesvalles. Además, el apellido Zoro es una variación de la palabra japonesa para espada, «tachi».

3. Brook puede tocar más de 10.000 canciones diferentes

Brook es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja y un esqueleto viviente gracias a una fruta del diablo que comió. Como músico, Brook es capaz de tocar muchos tipos diferentes de instrumentos, pero ¿sabías que puede tocar más de 10.000 canciones diferentes?

En una entrevista, Eiichiro Oda reveló que cuando diseñó a Brook, quería que fuera un músico muy talentoso y versátil. Por lo tanto, imaginó que Brook podría tocar literalmente miles de canciones diferentes, desde canciones populares hasta piezas clásicas y temas tradicionales de todo el mundo.

4. Sanji fue originalmente concebido como un personaje con cabeza de perro

Sanji es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja y un personaje muy popular en One Piece gracias a su estilo de lucha con las piernas y su personalidad única. Pero, ¿sabías que el personaje fue originalmente concebido como un hombre con cabeza de perro?

Eiichiro Oda explicó que Sanji fue uno de los personajes más difíciles de diseñar para él. Quería que fuera un personaje con estilo y elegancia, pero no pudo encontrar el diseño adecuado durante mucho tiempo. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de hacer que Sanji fuera un hombre con cabeza de perro, pero después de pensarlo mejor, decidió que era demasiado extraño y finalmente optó por el diseño humano que conocemos hoy en día.

5. Chopper originalmente iba a ser una morsa

Tony Tony Chopper es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja y una reencarnación de la reencarnación de la fruta del diablo que come. Como reno, Chopper es bastante único, pero ¿sabías que su diseño original era muy diferente?

Eiichiro Oda reveló que había concebido a Chopper originalmente como una morsa, no un reno. Sin embargo, después de dibujar algunos bocetos, se dio cuenta de que la forma de la cabeza de la morsa era difícil de integrar en la anatomía del cuerpo y decidió cambiar el diseño por el de un reno, que resultó ser mucho más fácil de dibujar y adaptar.

En conclusión, estos son solo cinco de los muchos datos curiosos sobre los personajes de One Piece que demuestran lo creativo y detallista que es Eiichiro Oda en el desarrollo de su obra maestra. Esperamos haberles sorprendido con esta breve descripción sobre algunos de los aspectos menos conocidos de la serie y sus personajes.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad